El centrocampista argentino ha dado toda una sorpresa en los entrenamientos de esta semana
Desde el Villarreal CF no todo son malas noticias y una de las buenas llega por cuenta de Gio Lo Celso. El mediocentro albiceleste que ha sido baja por varios meses por una lesión en el tendón del bíceps femoral del cual fue operado, ha retomado entrenamientos con el grupo que dirige Quique Setién.
Recordemos que Lo Celso ha dejado las mejores sensaciones en el Villarreal CF desde su préstamo del Tottenham y en la época de Emery fue uno de los más destacados. Por este motivo es que ahora su presencia se hace vital, ya que es un elemento de bastante calidad. Además, en estos momentos, se necesita de todas las armas que estén disponibles.
Gio Lo Celso está listo para volver al Villarreal CF
De esta forma, se ha podido establecer que el jugador sudamericano ha arriesgado su vuelta para entrar en los planes de Setién. Quiere ayudar en la salvación del Submarino Amarillo. El míster cántabro pasa por un momento complicado, ya que son 4 derrotas al hilo, las cuales les han dejado relegados de los puestos de Europa.
En ese orden de ideas, Gio Lo Celso ha adelantado su recuperación y ya trabaja con el primer equipo de manera normal. Eso sí, todavía no se le ha dado el alta médica definitiva. Por ello, tiene que viajar a Finlandia para que el cirujano certifique de una vez por todas que está listo para competir.
Aunque no se ha confirmado el alta definitiva, el jugador ya quiere volver a ser protagonista
El pasado 30 de octubre, el argentino cayó lesionado ante el Athletic Club y a partir de allí, los de La Cerámica han perdido a una ficha clave. Incluso, el jugador se perdió la Copa del Mundo por cuenta de ello. También hubo momentos de expectativa por su futuro, ya que no se había confirmado su continuidad en el pasado mercado.
Habrá que esperar por lo que pueda pasar con el futuro de Gio Lo Celso y el Villarreal CF. De momento, es un jugador que podrá ser tenido en cuenta por un Quique Setién que busca a la desesperada algunas soluciones que puedan cambiar el mal momento que viven los groguets.