El director deportivo trabaja desde ya en incorporar nuevos talentos a la escuadra de Lopetegui para seguir creciendo en España y Europa
El Sevilla FC sigue creciendo de la mano de los fichajes de Monchi. Este verano han sumado más talento a una plantilla muy competitiva, pero no parece que vayan a detenerse ahí. Y es que el director deportivo ya tiene apuntado un nombre propio a su lista de objetivos.
Se trata de un futbolista que el conjunto andaluz conoce muy bien, pues lo sufrieron en sus propias carnes en el último partido de Champions League. Un partido en el que fue, sin duda alguna, el hombre del encuentro, provocando los tres penaltis que lanzó su equipo.
Adeyemi, el último capricho de Monchi para el Sevilla FC
Ese futbolista es Karim Adeyemi, delantero alemán de 19 años que está rindiendo a un excelente nivel en el Salzburgo. Tanto es así que un equipo como el Sevilla FC, que ya ha comprobado en primera persona su potencial, lo tiene como uno de sus grandes objetivos a corto plazo.
Lo que está claro es que, salvo oferta desproporcionada, el Salzburgo no se desprenderá de su jugador estrella en el próximo mercado de invierno. De este modo, el Sevilla FC esperará hasta el próximo verano con la intención de conseguir la firma de Adeyemi.
Los grandes de Europa suspiran por Adeyemi
No obstante, el Sevilla FC no es el único gran equipo europeo que sigue los pasos de Adeyemi. Otros clubes como el Liverpool o el FC Barcelona también han quedado maravillados con el delantero germano. Algo que pone en peligro su llegada al Sánchez Pizjuán.
Asimismo, para que su fichaje pueda darse, el Sevilla FC tendrá que facilitar la salida de En-Nesyri, quien también cuenta con gran cantidad de ofertas de la Premier League. Pero no solo eso, sino que la hipotética llegada de Adeyemi cierra la puerta definitivamente al fichaje de Joselu.