Los merengues tienen la enorme oportunidad de sumar sin sacrificar aspectos de tipo económico
Real Madrid ha recibido una enorme noticia que incluye una posibilidad de mercado tras lo que ha sido y sigue siendo el negativo fichaje de Eden Hazard. Al parecer la junta directiva merengue ha aprendido de sus errores y ha fijado su objetivo en el mediocampista del RB Leipzig, Christopher Nkunku. Un elemento que ha ido creciendo de forma acelerada, sobre todo en un instante donde se agradece.
Francés de 23 años, aprovecha su enorme despliegue para ser incidente en todas las zonas del campo. Es un jugador netamente ofensivo, pero no acusa inconvenientes para fungir unos metros más atrasado. Es una versión más fresca del ex Chelsea, y tiene algo a favor, sus números goleadores en las últimas campañas con el club alemán.
A favor del Real Madrid tienen el hecho de negociar directamente con un agente que conocen, y no por Hazard
La estrella del nuevo grande de Alemania tiene contratados los servicios del agente israelí Pini Zahavi. Es el mismo de David Alaba y eso podría beneficiar a corto plazo el asunto. De hecho, Pini Zahavi ha sido uno de los gestores de este movimiento, y el acercamiento en ese asunto. Esta opción es ya monitoreada por la dirección deportiva y está a poco de ser encarrilada.
Aunque Carlo Ancelotti se ha mantenido al margen, es muy atractivo el hecho de imponer ese nuevo movimiento. Le gusta el jugador, y ya lo ha manejado a nivel interno. La dinámica que ofrece, las variantes tácticas y sobre todo la explosividad para compartir con jugadores del nivel de Benzema y Vinícius Jr lo demuestran.
El precio pasa a un segundo plano en tanto el proyecto sea lo suficientemente atractivo
Todo este asunto, ha derivado en manejos de relaciones interpersonales. Se cruzan las negociaciones con otros temas y sacan a la luz las debilidades en operaciones de este calibre. Sin haber renovado, le permiten irse a Nkunku por un precio de risa, que el club merengue no dudaría en asumir. Todo por una estrella emergente, de gran nivel actual y potencialmente llamado a la selección de su país.
Un total de 13 goles y 24 asistencias dejan ver lo que es como jugador. Todo esto en solo 65 partidos, lo que le da un plus adicional al resto en cuanto a números se refiere. El tema va por el mejor camino posible, y existen fuentes que se atreven a decir que la celeridad es real. Es decir, van a ir a por él ahora mismo en invierno.