Desde el club parisino siguen buscando opciones ante la salida del astro galo
Kylian Mbappé sigue en la órbita del Real Madrid y esto obliga al PSG a buscar alternativas en ofensiva, siendo Marcus Rashford el nombre que ahora gana peso en la dirigencia. Y es que los del Parque de los Príncipes saben que lo de su goleador con los merengues ha empezado a tomar forma, por lo que no quieren quedar expuestos en una demarcación clave.
Recordemos que Marcus Rashford es uno de los elementos desequilibrantes del Manchester United y por el cual el PSG intentará su fichaje. Necesitan sumar peso en ofensiva y con la calidad del extremo inglés pueden tener muchas posibilidades. Eso sí, no será una movida para nada sencilla de asumir.
Marcus Rashford emerge como gran posibilidad para suceder a Mbappé en el PSG
De esta forma, se ha podido establecer que una vez se confirme el adiós de Kylian Mbappé, los parisinos van a ir con todo por la llegada del internacional de Inglaterra. No quieren quedar expuestos perdiendo a un estelar y por ello, necesitan un nombre que pueda cumplir con varias posiciones en la ofensiva.
En ese orden de ideas, uno de los apuntados del PSG es Marcus Rashford, quien a su vez, piensa en un cambio de aires. Actualmente está tasado en 70 millones de euros, pero la idea de los Red Devils es una cantidad superior. Tiene contrato en vigor hasta el verano del 2028, por lo que será inevitable una negociación.
Los parisinos podrán perder a su estelar quien pondrá marcha al Real Madrid y quieren un sustituto de lujo
Siendo así, se espera que desde el club puedan avanzar con este movimiento en el siguiente verano. Allí, se puede dar la operación por Mbappé y esto los dejará expuestos. A pesar de contar con una opción estelar como la de Rafael Leao, la inversión que tendrían que hacer es bastante alta, lo que complica sus planes.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este fichaje. De momento, el PSG seguirá al tanto de los pasos de un Marcus Rashford que ha tenido varios líos en la interna con Erik Ten Hag y la dirigencia, lo que lo tiene pensando en su futuro inmediato. La expectativa es alta, ya que es un elemento de primer nivel y que puede sumar a los galos.