Es noticia:

Al-Khelaifi ofrece a Mbappé prima de renovación estratosférica

El jeque árabe no conoce la palabra “no” e insiste en que su estrella no se marche del Parque de los Príncipes. Para ello utilizará la misma estrategia que en 2022, dinero, dinero y un poco más de dinero.

Como si se tratara de una subasta, el propietario del PSG, hablamos de Nasser Al-Khelaifi, ha puesto un dineral para la renovación de Kylian Mbappé. El jeque árabe está empeñado en no perder a su máxima figura, y menos sabiendo que podría firmar con un rival directo en Champions League, el Real Madrid.

Desde que el propietario catarí supo que Mbappé estaba preparando un comunicado para avisar de su no continuidad en el equipo francés, las oficinas en París son un verdadero caos. No obstante, el mandamás hizo un llamado a la calma e ideó un plan para retener al jugador y que este no se marche a España. La estrategia para lograr esto será la misma que usó en 2022.

EGD
Nasser Al-Khelaïfi piensa que la negociación para la renovación de Mbappé tendrá el mismo resultado que en 2022.

Mbappé pasaría a ser el jugador mejor pago en Europa si firma la renovación en París

Ahora mismo el atacante galo está facturando un salario de 53,5 kilos netos por temporada, pero si decide quedarse en Francia, sus emolumentos pasarán a ser de 72 millones por año. Un aumento de casi el 40%, sin contar con las otras primas en diferentes conceptos como: número de partidos jugados, número de goles marcados, y victorias mientras él esté en cancha.

Lo que más sorprende en esta nueva oferta, es que Mbappé recibirá una prima de renovación por 120 millones de euros. Casi como si el PSG estuviese comprando la ficha del jugador nuevamente. Un dineral que haría caer a cualquiera y Nasser Al-Khelaifi espera que ese también sea el atacante goleador y campeón mundial.

El Real Madrid teme lo peor en esta nueva propuesta de renovación a Mbappé

Fue en el mercado estival del 2022 cuando el ariete de 25 años se alistaba para salir del equipo parisino, ya que no había llegado a ningún acuerdo con el empresario árabe. De igual manera tenía todo listo para arribar al Santiago Bernabéu y Florentino Pérez alistaba todos los preparativos. Pero en vísperas de aquel acontecimiento, el jugador avisaba que se quedaría en Francia.

Por supuesto que fue un durísimo golpe para el Madridismo, pues atentó y dañó el orgullo del cuadro merengue. Aún así, el presidente del Madrid olvidó lo que pasó y siguió adelante, pero nunca borró el nombre de Kylian Mbappé de su agenda. Ahora en pleno 2024, la pesadilla se podría volver a repetir si el delantero vuelve a caer en la trampa de Al-Khelaifi.

EGD Cádiz