El extremo merengue de tan solo 19 años será la nueva joya de Javier Calleja
El Deportivo Alavés vuelve a fijar como uno de sus objetivos principales, la permanencia en la máxima categoría del balompié español, por ello está cerca de sumar un talento del Real Madrid a su proyecto 2021-22. Con 19 años y formado en el Castilla FC, Sergio Arribas es la nueva pieza en ataque que pretende tomar Javier Calleja.
El míster madrileño viene analizando el ritmo de competencia que viene desempeñando el atacante, desde sus últimos partidos en la segunda división B, hasta el debut con el equipo principal en este año. Calleja se ha terminado de convencer, pues las actuaciones que ha realizado la joven promesa, dejan ver el talento ecuánime y la disciplina que ostenta.
Las buenas relaciones entre el Real Madrid y el Alavés, facilitarían el fichaje de Arribas al nuevo proyecto de Calleja
El cuadro merengue podría ver con buenos ojos el interés que tiene el club albiazul por uno de sus jugadores aún en formación. Aunque Arribas haya disputado 8 encuentros con el equipo principal, desde la dirección deportiva saben que aún es muy joven y necesita más practica en LaLiga Santander. De está manera, el extremo saldría en modo cesión.
Para Javier Calleja no habría ningún inconveniente en que condición venga el atacante de 19 años. Lo verdaderamente importante para el míster es tenerlo a su disposición en el once inicial. Las características en su estilo de juego son precisas y encajan a la perfección en el modelo esquemático que quiere implantar el entrenador madrileño para esta temporada.
Aunque Arribas preferiría quedarse en el Real Madrid, también se siente entusiasmado por el proyecto del Alavés
Cualquier futbolista de 19 años le gustaría estar al lado de los mejores jugadores del mundo y más con la elástica merengue. Sin embargo el extremo derecho entiende que si tiene la oportunidad de quedarse en la plantilla de Ancelotti, sus participaciones serán escasas. De ese modo, el proyecto que le ofrece el club vitoriano, lo incluye a él como jugador principal.
Sergio Arribas tendrá un rol muy importante bajo las ordenes y las indicaciones de Javier Calleja. El joven atacante tiene una gran oportunidad de seguir jugando en la máxima categoría, pues en la mayoría de ocasiones, los talentos del Madrid o de clubes grandes, terminan jugando en la segunda división. En los próximos días el anuncio de su cesión al Alavés, se hará oficial.