Desde el club babazorro exploran alternativas ante la marcha de su destacado zaguero
El Real Madrid ha escogido a Rafa Marín para reforzar su defensa luego de la lesión de David Alaba y ante ello, el Alavés tendrá que buscar un sustituto. Y es que el equipo que comanda Luis García va a sufrir la baja de uno de sus jugadores más destacados, por lo que buscarán de manera prioritaria un alta de gran nivel.
Recordemos que Rafa Marín ha tenido una temporada interesante con el Deportivo Alavés. Pudo alcanzar continuidad y minutos de calidad con los babazorros, lo que finalmente ha llevado a los merengues a interesarse en su regreso en este mismo mercado de invierno. Todo ello obligado por las bajas en defensa que tienen ahora.
Rafa Marín volverá al Real Madrid, lo que obliga a los babazorros a buscar un defensor
De esta forma, se ha podido establecer que ahora los de Mendizorroza deben sumar a un jugador allí y tienen en mente a un efectivo que convence a Luis García. Lo que han puesto como condición para sumar a un nuevo elemento, es que tenga experiencia en LaLiga EA Sports y además que conozca la interna del club.
En ese orden de ideas, el apuntado número 1 del Deportivo Alavés ante la marcha de Rafa Marín, no es otro que Zouhair Feddal. Y es que el marroquí es uno de los jugadores libres que hay en el mercado y quien es de los nombres a seguir en el mercado de fichajes de invierno. A sus 33 años es bastante experimentado, con un recorrido interesante.
Feddal es un defensor que está libre y que gusta bastante en la interna del Alavés
Siendo así, el defensor que ya pasó por varios clubes de España y cuyo paso por el club babazorro fue clave, puede regresar a Mendizorroza. Antes de llegar al Betis donde mostró su mejor estado de forma, el central estuvo en el club blanquiazul. Ahora, es una de las grandes posibilidades que manejan ante la marcha de un efectivo clave.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el Alavés se han resignado con la marcha de Rafa Marín al Real Madrid, pero tienen como una opción a un jugador con bastante experiencia y que puede sumar bastante. No quieren quedar expuestos de cara a una segunda parte de la temporada que será exigente.