Desde el entorno del club babazorro siguen atentos a la continuidad de su entrenador
El Deportivo Alavés tiene entre sus pendientes la renovación de Luis García Plaza. Los de Mendizorroza han tenido una temporada bastante irregular, pero en términos generales han sido más los partidos destacados que han tenido. A su vez, esto les tiene con la permanencia cada vez más cercana y es algo que valora la dirección deportiva.
Recordemos que Luis García Plaza ha tenido una gran trayectoria en el Deportivo Alavés, por lo que su renovación es un tema obligado en este momento en la dirección. Sus números desde sus inicios en el equipo babazorro en el 2022 han dejado buenas sensaciones y ahora quieren que continúe. Su vínculo actual se termina este mismo verano y deberán definir su futuro.
Luis García Plaza y su renovación: un tema clave en la dirección del Deportivo Alavés
De esta forma, se ha podido establecer que en este momento, la continuidad del entrenador madrileño de 51 años estaría por confirmarse. Ambas partes están de acuerdo en que su proyecto se pueda extender por mucho más tiempo, ya que los resultados han sido positivos. Además, ha completado algunos objetivos que se han planteado desde el inicio del curso.
En ese orden de ideas, la renovación de Luis García Plaza se cocina a fuego lento en la dirección del Deportivo Alavés. Incluso, la afición es otro de los sectores que más aclama porque esto se pueda dar tarde o temprano, ya que consideran que su trabajo ha sido importante desde su llegada. Sus números así lo avalan y quieren que siga por la misma senda.
El club babazorro está conforme con el trabajo del míster y todos los caminos conducen a su continuidad
Siendo así, en lo que va de esta temporada, en los 33 partidos que ha dirigido, su equipo ha marcado 38 goles y ha recibido 37. Además de ello, en este curso los babazorros han obtenido 11 victorias, 8 empates y 14 derrotas. Esto les deja con 32 puntos en LaLiga EA Sports y con la treceava posición en la clasificación.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno del Alavés quieren que la renovación de Luis García Plaza se cierre cuanto antes, pero todo parece indicar que se sentarán a finiquitar ello una vez termine la temporada. Será clave el proyecto que le planteen al destacado entrenador.