El entrenador del conjunto hispalense se quita un peso de encima
El entrenador del Sevilla FC ha dado el visto bueno a una operación doble con el Deportivo Alavés. Lopetegui tiene la difícil misión de superar el rendimiento de esta temporada, en la que se ha alcanzado el récord de puntuación en Liga. Pero para poder fichar hay que vender y ahí el Alavés de Calleja tiene mucho interés.
El de Alcalá de Henares llegó al banquillo babazorro tras salir del Villarreal CF, club al que también salvó del descenso. Calleja se ha convertido en un especialista en situaciones complejas y con los de Mendizorroza confirmó que tiene fuerzas sea cual sea el panorama, algo que le ha hecho ganarse la renovación.
Javi Calleja quiere hacer crecer al Alavés
Y es que el ex del Submarino amarillo logró 15 puntos de 27 posibles, lo que ha dejado al Deportivo Alavés en Primera. Por ello, desde el Glorioso no han tardado en ofrecer una extensión de contrato la cual ya ha sido confirmada en las redes sociales del club. De esta forma, estará ligado a la institución babazorra hasta el 30 de junio de 2023.
Serán entonces, dos temporadas más al frente del equipo, con el que espera conseguir muchos más logros en el siguiente curso. Desde ya, el míster ha comenzado con la planificación de la plantilla para la temporada que viene, la cual estará plagada de grandes retos. Incluso, ya se habla de algunos futuribles interesantes.
Doble operación Sevilla – Alavés
Con el objetivo de ser un equipo más sólido en el curso de 2021-2022, el Alavés ha fijado objetivos en el Sevilla FC. Allí, hay dos elementos que serían los pedidos de Javi Calleja para reforzar a un equipo que necesita potenciar varias demarcaciones en el terreno de juego. Se trata de Munir y Aleix Vidal.
Ambos jugadores parecen no contar para Julen Lopetegui de cara a la siguiente campaña y por ello, buscan un nuevo destino. Ambos no han completado ni 1000 minutos esta temporada y serían dos descartes. Pero son dos jugadores de sobra experiencia y reconocido nivel, que seguro dan ese salto de calidad que Calleja busca en el Alavés.