El entrenador del club babazorro tendrá que lidiar con un delantero que va a dar líos en la confección de la ofensiva
Luis García Plaza pasa un momento complicado en el Alavés donde los buenos resultados no terminan por darse. Actualmente, el club de Mendizorroza marcha en la casilla 12 de la clasificación en LaLiga EA Sports y tiene como objetivo clave la permanencia. Para ello, ha contado con una de sus grandes sorpresas: Samu Omorodion, quien ha demostrado mucha eficacia.
Recordemos que el Alavés de García Plaza ha sorprendido con la explosión de un joven delantero que ha causado líos en la defensa rival. Se ha convertido en uno de los nombres habituales con los que cuenta el entrenador y uno de sus hombres de confianza. Hasta el momento, no tiene competidor en su demarcación, pero esto ha cambiado de golpe.
Luis García Plaza tendrá un lío con la formación inicial del Alavés debido a un alta inesperada
De esta forma, se ha podido establecer que ahora el míster tendrá que lidiar con la presencia de un nuevo delantero. Hay un jugador que puede ser una ayuda tremenda de cara a la segunda parte de la temporada, pero que dará quebraderos de cabeza al entrenador en la confección del once titular.
En ese orden de ideas, el delantero que tendrá disponible Luis García Plaza en el Deportivo Alavés es Giuliano Simeone. Luego de una grave lesión sufrida hace cuatro meses donde tuvo una fractura de peroné y una luxación de tobillo, vuelve a la dinámica del equipo. Ha sido una recuperación récord, que ahora le tiene entrenando con sus compañeros.
Giuliano Simeone es el fichaje de lujo que tendrá el club babazorro en invierno
Siendo así, ahora el míster tendrá mayores posibilidades en el frente de ataque, donde aparte de Samu Omorodion, tendrá al ‘Cholito’. El argentino e hijo de Diego Pablo Simeone, será uno de los fichajes de lujo en invierno y de seguro luchará por un lugar en la formación inicialista del club vitoriano.
Su juventud ha permitido que su recuperación haya sido mucho más rápida. Por ello, habrá que esperar por las decisiones que tome Luis García con respecto a este elemento de ofensiva, el cual puede caer muy bien a un Alavés necesitado de goles y de triunfos. La expectativa ahora es más alta con esta grata noticia.