Desde el cuadro blanco planifican incorporaciones importantes para le temporada en Segunda
El Albacete Balompié ha regresado a LaLiga SmartBank contra todo pronóstico y ya busca fichajes de calidad para su estancia en la categoría de plata. El equipo de Rubén de la Barrera quiere seguir dando la sorpresa y desde la dirección deportiva tienen en mente una serie de movimientos interesantes. Estos causan expectativa en la afición.
Recordemos que el cuadro blanco pudo imponerse en el duelo definitivo por el ascenso ante el Deportivo de La Coruña. El cuadro manchego iba perdiendo el partido desde el minuto 25, pero pudo empatar en el 82 gracias a Alberto Jiménez. Luego siguió de largo con la anotación agónica de Jordi Sánchez en el 113, desatando la alegría de la afición. Así se confirmó su paso a Segunda División.
El Albacete Balompié tiene en mente tres fichajes importantes para afrontar la temporada en Segunda
Ahora, el Albacete Balompié no quiere dejar nada al azar y se ha fijado en varios fichajes de cara a la siguiente temporada. Son tres efectivos que ya se encuentran en la agenda de la dirección deportiva y que cuentan con la aprobación del entrenador Rubén de la Barrera. Con todos ellos ya se han empezado a establecer las primeras conversaciones para que sean fichajes blancos.
El primero de ellos es Lago Júnior, futbolista del RCD Mallorca, quien se encuentra cedido en la SD Huesca. Este atacante de 31 años de Costa de Marfil no tuvo mucha incidencia en el cuadro oscense y no será tenido en cuenta por los baleares. Aceptarían su marcha sin problemas ya que en 2023 entrará en su último año de contrato. Podrían negociar a la baja por sus servicios.
Dos jugadores en ofensiva y un defensa son los primeros pedidos del entrenador
Otro de los fichajes top que podría realizar el Albacete Balompié en el mercado de verano es Jorge Sáenz, defensa del Valencia CF, quien se encuentra cedido en el Mirandés. A sus 25 años ha demostrado condiciones, pero volverá a Mestalla donde no tendrá espacio. Los de la Capital del Turia aceptarían cederlo a otro club, ya que les interesa que siga sumando minutos de calidad. Hizo parte de la selección española sub-21 y esto sería un plus.
Finalmente, otro de los hombres que pretende sumar el equipo manchego para su ofensiva es Cristo González. Este delantero del Udinese que se encuentra cedido en el Real Valladolid. Tiene 24 años y fue uno de los hombres destacados del Real Madrid Castilla en el pasado. Volverá a Italia en verano, pero allí no contarán con su presencia esta temporada. Puede ser importante si se le dan minutos, algo que ocurrió en el Huesca y en el Mirandés donde estuvo cedido en el pasado.