En repetidas ocasiones el portero ex Real Madrid ha mencionado la posibilidad de salir en el club indálico pero Turki Al-Sheikh no le piensa dar salida, aunque existe otro guardavallas que podría solucionar todo
El ostracismo que está viviendo Fernando Pacheco en la Almería UD lo tiene al borde del colapso, y solo Diego Mariño le puede ayudar. El guardameta vigués que milita en el Sporting de Gijón, fue contactado por el club indálico para tratar de llegar a un acuerdo. La oferta fue bien recibida por el gallego ya que se trata de regresar una vez más a primera división.
Si la operación entre Diego Mariño y la Almería llega a buen puerto, Turki Al-Sheikh no tendrá excusas para no dejar salir a Fernando Pacheco. Actualmente el pacense tiene ofertas como la del Espanyol, donde ya le garantizaron la titular ante el bajo nivel de Benjamin Lecomte y Álvaro Fernández.
Titular en segunda, suplencia en primera, las opciones de Diego Mariño en la Almería
El excanterano del Villarreal ahora mismo es el portero titular y capitán del conjunto Sportinguista. Esta temporada ha sumado 19 partidos en los que ha encajado 20 goles, y ha sacado su puerta imbatida en 6 ocasiones. El Pitu Abelardo cuenta con él hasta el final de temporada y además confía en que llegará a un acuerdo de renovación.
Por otra parte, si el meta vigués decide salir del Sporting e irse al cuadro almeriense, corre con el riesgo de ser suplente en la escuadra dirigida por Rubi. Y es que precisamente Fernando Pacheco quiere salir del Power Horse Stadium porque Fernando Martínez es el titular indiscutible para el entrenador barcelonés.
En el Espanyol apoyan la idea de que Diego Mariño llegue a la Almería
Otro de los equipos que más le interesa la llegada de Mariño a la Almería es por supuesto al conjunto perico. La razón es simple y es que desde hace semanas vienen rastreando la situación de Fernando Pacheco, y Diego Martínez lo quiere como recambio de algunos de sus dos porteros, los cuales no han demostrado el nivel que quiere el míster gallego.
En caso de que Diego Mariño llegue a la Almería, y que la dirección deportiva en cabeza de Mohamed El Assy entable conversaciones para dar salida a Fernando Pacheco, la cifra mínima para dejarlo ir será de 2 kilos. Un suma costeable para un experimentado portero que tiene contrato hasta 2026.