El atacante belga se ha mostrado muy ambicioso sobre su carrera
Largie Ramazani era el elegido para asumir el hueco dejado por Umar Sadiq en la UD Almería. Algo muy complicado, pues el atacante nigeriano tenía unas condiciones totalmente opuestas a las del extremo belga. Pese a esto, el futbolista de 21 ha dado un paso adelante esta temporada. Aunque en las últimas jornadas no está siendo suficiente para conseguir sumar buenos resultados.
En total, esta temporada la UD Almería tan solo suma dos victorias, un empate y seis derrotas en la Liga Santander. Números que los hacen ocupar, por el momento, puestos de descenso. Es por eso que se antoja crucial el duelo que disputarán mañana frente a un rival directo como es el Girona FC en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.
Ramazani, ambicioso con su carrera
En la víspera del partido, Largie Ramazani ha sido quien ha atendido a los medios de comunicación. Entre otras cosas ha hablado sobre el reciente Balón de Oro que ha ganado Karim Benzema y sus opciones de estar entre los candidatos en el futuro. Algo que en estos momentos parece muy lejano, pero el jugador no se cierra puertas.
Según ha comentado el extremo de 21 años, espera estar entre los candidatos al Balón de Oro en unos cinco años. Algo que demuestra la gran confianza que tiene en sí mismo un futbolista que está viviendo su primera temporada en la Liga Santander. Una temporada en la que además es señalado como el mejor jugador de su equipo.
Ramazani apunta a batir el récord de venta en la UD Almería
Este verano, Umar Sadiq se convirtió en la venta más cara del conjunto almeriense, dejando 20 millones fijos en las arcas del club más otros tantos en variables. Pero esta cifra quedará en nada si Ramazani cumple con su objetivo de estar entre los candidatos al Balón de Oro en los próximos cinco años.
En caso de seguir progresando hasta tal punto, la UD Almería se le quedará pequeña a un futbolista de nivel élite absoluta. Algo que lo convertiría en la venta más cara de la historia del club, con el que tiene una cláusula de 40 millones de euros. De este modo, Turki Al-Sheikh volvería a repetir una operación muy positiva para las arcas del club, pues Ramazani llegó libre de la cantera del Manchester United.