Es noticia:

Respuesta rotunda del Almería a la oferta del Feyenoord por Robertone

La dirección deportiva en cabeza de Mohamed El Assy ha comunicado al equipo neerlandés lo que piensan de la propuesta que hicieron para llevarse al cuarto jugador más valioso de la plantilla indálica.

No hay duda que que el mediocampista ítalo-argentino Lucas Robertone fue uno de los jugadores con más minutos en la UD Almería, y por eso saltó a la carpeta del Feyenoord. Fueron en total 2.861 repartidos en 37 de los 38 partidos que jugó el cuadro almeriense en todo el curso. Pero en ese tiempo, el volante de 26 años mostró regularidad y mucho empeño.

El último campeón de la Eredivisie quiere blindar su mediocampo con un futbolista que aporte seguridad pero que al mismo tiempo sea una pieza más en el ataque. Robertone tiene cualidades de volante de marca pero en ocasiones se suma al bloque ofensivo siendo un mediapunta más. Aunque solo marcó 2 goles, si realizó 7 asistencias que demuestran mucho de él.

Robertone Feyenoord
Aunque Robertone está tasado en 7 millones, la Almería considera que 10 kilos es una cifra insatisfactoria y se remiten a su cláusula de 40.

Almería le dice “no” a la oferta del Feyenoord por Robertone

Una solo reunión bastó para que Mohamed El Assy y Turki Al-Sheikh decidieran que no venderán a uno de sus mejores jugadores. Pero la razón no es por la importancia que tiene el ítalo-argentino en la plantilla ahora al mando de Vicente Moreno. El argumento es por que la propuesta del conjunto neerlandés es considerada insuficiente para los directivos indálicos.

Concretamente han sido 10 millones de euros los que el club “Van het volk” ha puesto en la mesa dela Almería, para llevarse a Robertone. Aunque el jugador está tasado en 7 kilos, para el propietario árabe es una cifra bastante baja. De manera que seguirán apegándose a su cláusula, la cual asciende a los 40 millones.

Si no llegan ofertas cercanas a los 40 millones, la UD Almería conservará a Robertone

La orden que han dado desde los altos mandos del equipo rojiblanco, es que si la dirección deportiva no recibe una oferta que valga la pena, prefieren quedarse con el mediocentro sudamericano. Al igual, el jugador tiene contrato hasta el 2028 y en la última entrevista manifestó que se siente muy feliz y cómodo por varios factores.

Con el cambio de cuerpo técnico, la Almería comandada por Vicente Moreno tendrá a Lucas Robertone como uno de los fijos en el once inicial. Los números hablan por si solos y el rendimiento que mostró el ex Vélez Sarsfield fue magnífico. De momento el crack de 26 años se queda en el equipo indálico hasta que no haya una propuesta lo suficientemente llamativa.

EGD Cádiz