El equipo almeriense está cuajando una gran temporada, pero el entrenador considera que necesita uno o dos fichajes en el mercado de traspasos de enero
Turki Al-Sheikh está consiguiendo su primer objetivo, que no era otro que consagrar al equipo en la élite del fútbol español. Lo está consiguiendo gracias al buen papel de Rubi, que ha conseguido hacer del Almería uno de los equipos revelación de la temporada. Todos esperaban que el conjunto andaluz estuviera luchando por evitar los puestos de descenso, pero la realidad es que están situados cómodamente en mitad de tabla.
No obstante, y a pesar de que están varios puntos por encima de la zona de descenso, el entrenador no quiere complicaciones. Es por eso que ha trasladado a la directiva su deseo de incorporar a un nuevo jugador al equipo. Un jugador que está a punto de fichar por el Manchester City y a quien Rubi quiere cedido en el Almería hasta final de temporada.
Rubi pide el fichaje de un nuevo talento al Almería
En esta ocasión, el futbolista en cuestión no es otro que Máximo Perrone. Se trata de un joven futbolista argentino de 19 años que es una de las grandes promesas salidas de la cantera de Vélez Sarsfield. Su posición habitual sobre el terreno de juego es de pivote, caracterizándose por su gran salida de balón y por su extraordinaria visión de juego.
Por lo que hemos podido conocer recientemente, su primer paso en Europa será en un gigante. El Manchester City está a tan solo un paso de conseguir hacerse con sus servicios, pero todo apunta a que no se mantendrá en el equipo. Y es que el conjunto citizen, al igual que hace con muchos otros talentos, le buscará destino en otro club europeo.
Máximo Perrone, el próximo talento en llegar al Almería
Desde que Turki Al-Sheikh llegó al equipo andaluz no han parado de llegar jóvenes talentos. Máximo Perrone podría convertirse en el próximo en unirse a las filas del Almería, aunque en esta ocasión únicamente sería mediante una cesión simple, sin opción de compra. Y es que el Manchester City no quiere arriesgarse a perder a un futbolista que ha demostrado tener un gran potencial.
Por su parte, Rubi lo quiere para competir con Samú Costa por el puesto de pivote defensivo. Pero no solo eso, sino que por características son dos futbolistas que perfectamente podrían complementarse. Sea como fuere, habrá que esperar para ver dónde acaba Máximo Perrone, que a sus 19 años dará el salto a Europa con el objetivo de consagrarse en una de las grandes ligas.