Pasa el tiempo y más ofertas aparecen en el horizonte del talentoso mediocampista del Castilla. La última propuesta ha llegado desde el conjunto indálico, donde su dueño y presidente le quiere a como de lugar.
El buzón del mediocampista ofensivo Sergio Arribas cada vez se llena de más ofertas, y la última (y muy prometedora) que ha llegado, es de la UD Almería. Su propietario y presidente, Turki Al-Sheikh, ya le comunicó a toda su mesa directiva, el deseo que tiene de fichar a la estrella del Castilla. Aunque no sea una tarea fácil, lo van a intentar todo.
Florentino Pérez ya fue muy claro y directo en las condiciones que tendrá la negociación en torno a Sergio Arribas. En primer lugar, el crack madrileño no se va a desvincular de la entidad merengue, pero tampoco se irá por medio de cesión. Concretamente lo que quiere el presidente blanco, es vender el 50% de sus derechos deportivos, pero el precio no convence a más de un equipo.
Las condiciones del Real Madrid para dejar ir a Sergio Arribas, la Almería pendiente
Desde los despachos Madridistas, y por orden de su máxima figura ejecutiva, han manifestado que el precio por la mitad del pase del jugador, es de 10 millones de euros. Esta cifra ya habría espantado a más de un club interesado en el volante creativo, siendo el Girona CF el primero en retirarse de la operación. Pero el club indálico sigue ahí, esperando llegar a un acuerdo con Florentino.
Turki Al-Sheikh tiene el dinero para acometer el fichaje, pero no está seguro que sea por el 50% de los derechos deportivos. En cuanto a Vicente Moreno, nuevo timonel del cuadro Almeriensista, está muy expectante a lo que pueda pasar con el jugador, ya que se trata de una pieza invaluable para la parcela ofensiva. El jeque árabe sabe que debe tomar una decisión rápido, pues varios equipos empiezan a perseguir al crack merengue.
La carrera por Sergio Arribas que quiere ganar la Almería
Con el equipo rojiblanco también aparecen otros como el RCD Mallorca, Sevilla FC, Getafe CF, y uno internacional proveniente de la Bundesliga. Todos tienen algo en común y es el deseo máximo por contar con los servicios del mediocampista ofensivo. Pero también tienen la similitud de que no les convence las condiciones que está colocando Florentino Pérez.
Sea como sea, Sergio Arribas no jugará en el Castilla, ya que su talento no cabe en la plantilla de Raúl González, gustoso en seguir teniéndolo. De manera que si ningún equipo de LaLiga EA Sports se anima a pagar los 10 millones, el que sí podría hacerlo es el Bayer Leverkusen. Una opción que también tiene al mismo mediocampista interesado, pues puede ser el boleto que lo envíe a la Selección España.