El jeque del conjunto almeriense sabe que el equipo necesita reaccionar después de una pésima racha de resultados que han hundido al equipo en la zona de descenso
Una sola victoria en los últimos seis partidos han hundido al conjunto andaluz. Actualmente marchan en penúltima posición en la Liga Santander y la situación cada vez pinta peor. Es por eso que Turki Al-Sheikh quiere intervenir ya en el Almería. Es por eso que en estos momentos el puesto de Rubi corre peligro y podría estar ante sus últimos partidos al frente del conjunto andaluz.
El jeque saudí nunca se ha caracterizado por tener mucha paciencia con los entrenadores, es por eso que todo apunta a que el tiempo de Rubi en el banquillo almeriense está llegando a su fin. En las últimas horas no han parado de salir nombres a la palestra, pero Turki Al-Sheikh tiene un claro favorito para hacerse cargo del Almería en la recta final del campeonato.
El entrenador que Turki Al-Sheikh quiere en el Almería
Después de años en los que la dirección deportiva almeriense se ha caracterizado por contratar a entrenadores con más nombre que experiencia, parece que ya han aprendido la lección. Es por eso que en estos momentos el que más está sonando para hacerse cargo de la UD Almería es Pepe Bordalás, quien cuenta con una dilatada experiencia en la Liga Santander.
El entrenador alicantino se encuentra actualmente sin equipo desde que finalizara su etapa en el Valencia CF el pasado año. Muchos clubes se han interesado por su situación, pero por el momento ninguno ha conseguido convencerle. Pero el proyecto del Almería podría atraer su atención, pues sabe que contará con apoyo económico para desarrollar su filosofía de juego.
Pepe Bordalás se deja querer por la UD Almería
Como hemos comentado, el primer paso es que Rubi sea cesado del Almería. Una vez esto suceda, Pepe Bordalás tendrá vía libre para hacerse cargo del equipo. Por el momento son meras especulaciones, pero es uno de los entrenadores que más gusta a la dirección deportiva, pues saben que con su experiencia y su estilo de juego es el idóneo para sacar al equipo de la zona de descenso.
Ahora todo queda en manos de Turki Al-Sheikh en el Almería, pues será él quien tendrá que tomar decisiones. El próximo partido ante el Cádiz CF, un duelo importantísimo por la permanencia, podría ser decisivo para Rubi. Pero también podría ser demasiado tarde para el conjunto almeriense. Es por eso que no se descarta que tomen decisiones respecto al banquillo esta misma semana.