Desde el cuadro almeriense siguen buscando alternativas para el fichaje del extremo
UD Almería sigue peinando el mercado ya que necesita sumar efectivos para fortalecer su ataque y uno de los nombres que ha sido relacionado es el de Suso. Aunque el presente económico de la escuadra no es el mejor, el presidente rojiblanco Turki Al-Sheikh ha dicho que pueden existir algunas sorpresas en esta ventana estival.
Recordemos que el equipo comandado por Rubi ha regresado a Primera, por lo que tendrán una temporada exigente. En ese orden de ideas es que el míster ha solicitado a la dirección deportiva la llegada de algunas piezas importantes para darle más peso a su proyecto. El objetivo no es otro que asegurar la permanencia.
UD Almería sigue esperando por el fichaje de Suso
De esta forma es que Sido ha sido uno de los nombres que ha sido acercado a la UD Almería, siendo un efectivo con pasado en el club. Eso sí, no será una operación para nada sencilla de asumir, ya que el Sevilla FC, equipo dueño de sus derechos, no cederá tan fácilmente a las pretensiones rojiblancas.
Y es que los de Nervión pagaron hace dos veranos la cifra de 21 millones de euros por el extremo de 28 años. Por este motivo es que no están seguros que el equipo indálico pueda asumir dicha cantidad. De cualquier manera hay gran expectativa entre la dirigencia almeriense, ya que han prometido la llegada de algún elemento de primer nivel.
Los indálicos podrían tener alguna oportunidad para tener de vuelta al delantero
El extremo no ha tenido muchas oportunidades en el Sevilla FC por cuenta de las lesiones. A pesar de ello, es un futbolista clave para el técnico Vasco, quien le tendría en cuenta para gran parte de la temporada. Una de las alternativas que podrían darse para la llegada de Suso a la UD Almería, pasa por la marcha de uno de sus efectivos mejor valorados.
Allí, el nombre de Umar Sadiq podría ser importante, aunque el presidente rojiblanco no considera oportuno que puedan perder a su goleador y referente. Eso sí, cualquier cosa podría suceder con una oferta de primer nivel y que cumpla con las pretensiones del club. Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar.