El conjunto almeriense necesita aún varios fichajes, aunque todos parecen estancados
Hace apenas unos días, Turki Al-Sheikh habló en los micrófonos de El Chiringuito sobre el mercado de fichajes. Sus palabras entusiasmaron a los aficionados almerienses, pues fue muy alentador a la hora de hablar sobre las nuevas incorporaciones del equipo. Unas incorporaciones en las que llevan varios días trabajando, aunque por el momento la UD Almería no ha cerrado ningún fichaje.
De hecho, más bien todo lo contrario. Las negociaciones que iban por buen camino ahora se han quedado estancadas y todo por la situación de Umar Sadiq. El delantero nigeriano ha estado cerca de salir traspasado en varias ocasiones, pero por el momento continúa en la UD Almería. Es por eso que el club no puede incorporar jugadores por el límite salarial.
Los fichajes que quiere cerrar la UD Almería
Como bien sabemos, sin los casi 30 millones de euros que la UD Almería espera ingresar por Umar Sadiq, es prácticamente imposible incorporar a algún jugador más. Menos aún a fichajes estrella como prometió Turki Al-Sheikh. Es por eso que la opción Suso cada vez se complica más para este verano.
No obstante, también sabemos que interesan otros futbolistas como Antonio Puertas. El futbolista del Granada CF es uno de los grandes objetivos del mercado, pero por el momento el club nazarí se niega darle salida al jugador que está llamado a liderar su regreso a la Liga Santander. Es por eso que la UD Almería se ha fijado otros objetivos.
El fichaje que persigue la UD Almería en el PSG
Ahora, a falta de tan solo unos días para que cierre el mercado de fichajes, hemos conocido que la UD Almería está muy pendiente de la situación de un futbolista del PSG. Ese futbolista no es otro que Djeidi Gassama, un extremo de 18 años que tiene un gran potencial y que no tiene hueco en el conjunto parisino.
Como sabemos, el futbolista es muy seguido por importantes equipos como el Basilea o el Círculo Brujas, pero al jugador le atrae más la idea de probar en el fútbol español. Eso sí, para que la operación se concrete antes el PSG tendrá que renovar al jugador, al que le resta solo un año de contrato, para posteriormente cederlo. Y es ahí donde la UD Almería tiene muchas opciones de llevarse el fichaje.