Desde el club de los leones han tomado una determinación con respecto al extremo
Iñigo Vicente es uno de los jugadores más destacados del Racing de Santander. El delantero de 26 años ha sabido ganarse un puesto con los verdiblancos y es uno de los mejores jugadores de la Segunda División. Por ese buen estado de forma que ha tenido, se ha mencionado sobre la opción de volver al Athletic, pero en San Mamés no consideran ello.
Recordemos que Iñigo Vicente es un extremo con mucho desequilibrio y gol. Por este motivo es que ese aporte ha sido clave para que el Racing de Santander sea uno de los clubes a luchar por el ascenso. Ahora, su futuro pasa por jugar en Primera, donde hay varios interesados en hacerse con sus servicios. Eso sí, en los leones no consideran su vuelta.
Iñigo Vicente sigue siendo de los jugadores relevantes en el Racing de Santander, pero no será tenido en cuenta por el Athletic
De esta forma, se ha podido establecer que en el Athletic han decidido que no quieren contar con el jugador por cuenta de sus exigencias. En ocasiones pasadas ha dicho sentirse tranquilo en el club de El Sardinero y en el cual quiere luchar por llegar a Primera. Además, también dejó una frase que dejó dudas en la dirección deportiva de los de San Mamés.
En ese orden de ideas, ha dicho que no le cierra la posibilidad a estar de nuevo con los rojiblancos, pero no quiere tener un rol residual. “Si en algún momento vuelvo, no va a ser para ser suplente. Si voy es para tener todos los minutos que quiera, el fútbol es muy corto y hay más momentos malos que buenos”.
El jugador prefiere seguir en un club que le dé la confianza con minutos de calidad, algo que los leones no le pueden dar
Siendo así, esto ha sido un tema claro para el Athletic, que por el momento no considera al extremo izquierdo para su plantilla. Actualmente tiene a jugadores fijados en esa demarcación en ambos flancos, por lo que no tendría cabida de inicio. Le darán minutos, pero no los que espera. Esto deja en claro que no regresará a Lezama.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento Iñigo Vicente seguirá concentrado en el Racing de Santander, el equipo que le ha dado la confianza y con el cual espera conseguir los objetivos que se han fijado. Su futuro inmediato pasará por los verdiblancos ahora.