De nuevo es noticia el capitán del Athletic por sus llamativas costumbres de niño rico por las calles de la capital de Bizkaia
Iker Muniain utiliza su astronómico sueldo para pasearse en Lamborghini por las calles de Bilbao. Un ostentoso y llamativo Lamborghini Urus, color lima, con el que quema rueda a lo largo y ancho de El Bocho. Este tipo de conductas del capitán del Athletic no gustan nada entre los bilbaínos.
No hay más que echar un vistazo a las redes sociales para advertir el sentir de los aficionados. Ponen a Muniain de hortera para arriba por su Lamborghini, los viajes a Ibiza y las ganas de estar siempre llamando la atención. Una vida de multimillonario que no gusta nada a la afición del Athletic.
Muniain se pasea en Lamborghini
El pasado domingo, tras la derrota del Athletic en San Mamés frente al Real Madrid, Muniain salió en su Lamborghini bajo la atenta mirada de muchos aficionados que no daban crédito. La ostentación de aviones particulares y cochazos como este último bólido, sacuden la reputación del capitán de un conjunto, el Athletic, que abandera otro tipo de valores.
No es la primera polémica de este tipo que se lee sobre Iker Muniain. Un capitán del Athletic que fuera del terreno de juego da la sensación de que se olvida del brazalete. Que huye de los valores de respeto y discreción que gustan a la afición athleticzale. Que parece que sigue los pasos del excéntrico Jesé.
El segundo salario más alto del Athletic
La fama de Muniain viene dada por su ostentación. Y es que es el segundo jugador que más cobra de la plantilla del Athletic, solo superado por Iñaki Williams. Está ahí porque calidad le sobra, pero su preparación física dista mucho de un deportista de élite. Dos partidos exigentes consecutivos son demasiado para sus piernas.
Este tipo de cosas van haciendo una bola cada vez más grande. De momento, Valverde le ha sentado cinco partidos seguidos. Veremos si juega este jueves en Mestalla. Lo que parece claro es que esa vida de crápula que lleva en su tiempo libre no representa los valores de la afición del Athletic.