Se avecinan cambios profundos en el cuadro blaugrana en su plantilla principal
FC Barcelona ha completado un nuevo fracaso luego de perder toda opción de ganar LaLiga Santander y por ello, habrá una buena cantidad de cambios en el equipo, el primero de ellos, tiene que ver con la salida de Griezmann. El ariete francés no ha estado a la altura desde su arribo al Camp Nou y desde el presidente le culé están buscando un nuevo destino.
A pesar de que Antoine Griezmann ha marcado 12 tantos en el curso actual, siempre se ha esperado mucho más de él. Esto teniendo como punto de referencia las campañas anteriores, donde ha brillado con el Atlético de Madrid con una capacidad de gol mucho mayor y con un tema de asistencias clave en el cuadro colchonero.
Joan Laporta, presidente del FC Barcelona encuentra dos equipos para ubicar a Griezmann
Ahora, se ha convertido en un quebradero de cabeza para la dirección deportiva culé, ya que es un futbolista con un costo elevado y con poca producción. Por ello, Joan Laporta ha tomado determinaciones claras sobre el futuro del francés y la decisión no es otra que enviarlo a otro club.
Ante este panorama, han llegado dos opciones para vender a Antoine Griezmann, la primera de ellas, desde el Atlético de Madrid. Allí fue donde tuvo su mejor rendimiento y es uno de los pedidos de Diego Simeone para la siguiente temporada. Por ello, no sería nada complicado el que se dé este movimiento.
Atlético de Madrid y Athletic Club lucharán por el fichaje de Antoine Griezmann
En el equipo del Wanda Metropolitano, Griezmann podría ser un elemento principal, algo que no ha tenido en el FC Barcelona. Su presencia sería clave, ya que podría hacer una dupla letal con Luis Suárez, algo que ha buscado toda esta temporada el entrenador argentino. En cuanto a lo económico, no sería para nada difícil para el Atlético.
Por otro lado, también se encuentra el Athletic Club, el cual necesita un fichaje mediático, que dé un golpe de opinión. Además, el fichaje de Griezmann no iría en contra de la filosofía del club de los leones, ya que aunque es francés, se formó en las categorías inferiores de la Real Sociedad.