Desde el entorno del talentoso y joven meta hay varias posibilidades interesantes para su futuro
Julen Agirrezabala es uno de los porteros con más proyección en el Athletic y que a sus 22 años sigue demostrando que es un jugador que tiene mucho para aportar. Eso sí, hoy en día la competencia en el club que comanda Ernesto Valverde es bastante complicada. Unai Simón sigue siendo el número 1 y esto no parece que vaya a cambiar.
Recordemos que Julen Agirrezabala ha tenido algunos minutos en LaLiga Santander y en Copa, lo que le ha permitido tomarse confianza en el pórtico del Athletic. De cualquier manera, desde el club de los leones no quieren que una de sus estrellas del futuro se vaya a estancar y ya visualizan una cesión.
Desde el Athletic esperan definir pronto el futuro de Julen Agirrezabala y hay ahora 4 equipos para enviarlo cedido
De esta forma, se ha podido confirmar que ya hay hasta 4 equipos interesados en ofrecerle acomodo al de San Sebastián. Todo parece indicar que el destino del joven y talentoso portero estaría en LaLiga SmartBank, donde hay muchos clubes que quisieran contar con sus servicios. En El Gol Digital hemos adelantado que Leganés, Mirandés y el Racing de Santander son opciones.
En ese orden de ideas, el cuarto club que ha empezado a mostrar interés en Julen Agirrezabala no es otro que el Elche CF, que ya ha preguntado al Athletic por su jugador. Es otro de los integrantes de Segunda, pero que tiene un proyecto sólido y con un trabajo acumulado el cual parece, van a conservar.
El club que le garantice minutos al portero de San Sebastián será el que se gane su cesión
De cualquier manera, lo que espera el club de leones con su guardameta, no es otro que pueda contar con minutos. Ese tipo de garantía va a jugar un papel clave, ya que ello le permitirá crecer bastante a un futbolista que tiene una proyección notable y no va a poder crecer como espera al lado de Unai Simón.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, Julen Agirrezabala sigue trabajando a tope en el Athletic, ya que tiene solamente en mente el torneo de la Euro Sub-21, donde gracias a su nivel que nunca ha estado en duda, será el portero titular.