Es noticia:

Marcelino pone sentido común en planes del presidente del Athletic

El entrenador del cuadro de San Mamés se ha referido a los objetivos de Elizegi

Desde el Athletic Club hay cierta incertidumbre con lo que pueda pasar a futuro ya que se aproximan las elecciones y el mismo Marcelino podría salir del equipo. Eso sí, el deseo de la actual jefatura no es otro que darle continuidad al míster ya que consideran que su trabajo ha sido relevante.

Sobre ello, tanto Elizegi como Alkorta han hablado de lo que podría pasar con el cambio de administración. Tanto presidente como director deportivo quieren dejar lista la renovación del de Villaviciosa ya que está muy cerca el nombre de Andoni Iraola. Esto no le quita el sueño al míster actual, e incluso le ha bajado un poco la presión al asunto.

Athletic Marcelino
El entrenador quiere conseguir buenos resultados

Marcelino se refiere a su futuro en el Athletic y de qué depende

Pues bien, Marcelino le ha puesto un poco de sentido común a su continuidad y esto puede ser interpretado como una toma de distancia con la jefatura. El míster ha dejado claro que está muy feliz dirigiendo el club, pero las circunstancias serán las que determinen si sigue o no en el banquillo del Athletic.

El entrenador reconoce que pasan por un momento difícil donde los resultados no han sido como esperaba. Por ello prefiere aguardar antes de confirmar su continuidad ya que quiere que el rendimiento del equipo sea el mejor a la hora del cambio de dirección. Además, ha mencionado algo sobre los objetivos que pueda conseguir.

Los resultados serán determinantes para la continuidad del míster

“Cuando llegue mayo ya veremos dónde estamos y si hemos conseguido o no los objetivos”. Ha sentenciado el de Villaviciosa quien a su vez, le ha liberado presión tanto a Rafa Alkorta como a Aitor Elizegi. Ambos están conformes con el trabajo hecho hasta el momento, aunque el míster prefiere esperar hasta el final de la temporada.

De esta forma, Marcelino espera el día a día con el Athletic, donde se le ve muy feliz y quisiera seguir, pero solamente los resultados darán el veredicto final. Sin lugar a dudas, hay buenas sensaciones, aunque por ahora el momento es complejo con seis encuentros sin conocer la victoria.

Ander Herrera renovación