El atacante, uno de los mejores jugadores de la Liga Santander, ha enfadado a sus aficionados
La Real Sociedad está realizando una magnífica temporada y Mikel Oyarzabal ha hablado sobre ello. Sin embargo, el futbolista también ha hablado sobre un hipotético fichaje por el Athletic, el máximo rival del equipo. Y su respuesta no ha gustado lo más mínimo ni a la directiva ni a los aficionados.
Más aún teniendo en cuenta que no ha sido el único de los pesos pesados de la Real Sociedad que ha hablado de esta situación. Y es que Mikel Merino, que también está cuajando una gran temporada, también ha hablado sobre la posibilidad de fichar por el máximo rival.
Oyarzabal no quiere hablar sobre un fichaje por el Athletic
Tras ser preguntado por un posible cambio de bando, Mikel Oyarzabal ha declarado que no tiene ninguna respuesta concreta. El futbolista ha querido explicarse asegurando que no vale de nada hablar del futuro cuando no se conoce. Menos aún cuando sabe que, si dice algo, se lo pueden sacar años después.
Esta situación ha provocado el enfado de muchos aficionados de la Real Sociedad, a los que les hubiera gustado que su capitán cerrará la puerta definitivamente al Athletic. Pero no ha sido así, al igual que ha ocurrido con Mikel Merino. Algo que ha obligado a pensar más allá.
Mikel Oyarzabal solo piensa en la Real Sociedad
Eso sí, el futbolista ha confesado sentirse muy a gusto en la Real Sociedad y asegura que está donde quiere estar. Eso sí, no se atreve a hacer predicciones a largo plazo, por lo que no puede confirmar que continuará toda su carrera en la Real Sociedad, donde lleva desde las categorías inferiores.
Esto ha provocado una gran decepción en la dirección deportiva del club, que no entiende las palabras de dos de sus mejores jugadores. De hecho, ciertos aficionados consideran que tanto Mikel Oyarzabal como Mikel Merino estarían mandando un mensaje al club para mejorar sus contratos.