Desde el entorno del jugador habría bastante molestia con la propuesta que le han realizado los leones
Raúl García Escudero es el veterano delantero del Athletic que está por terminar su contrato con los rojiblancos. El experimentado atacante ha sido de uno de los líderes en los peores momentos, además de una guía para los nuevos talentos. Ante ello, se esperaba que se diera un espacio para su continuidad, pero esto se complica con cada día que pasa.
Recordemos que Raúl García ha realizado un aporte clave al Athletic a pesar de que ya no disputa los minutos de antes. En el pasado curso, el cual fue su octavo desde que fichó por los leones, apenas sumó 945 minutos. Aunque la cifra fue bastante baja, logró conseguir dos goles y fue una solución en los momentos complejos para Valverde.
Raúl García termina contrato con el Athletic y aunque quiere seguir, la oferta que le han realizado no ha sido la esperada
De esta forma, se ha podido establecer que el futuro del de Zizur Mayor estaría alejándose del equipo de San Mamés. Considera que desde el club no están tratando de la mejor manera su continuidad. La poca elegancia de la dirigencia rojiblanca ha provocado que a un experimentado y con historia como él, le realicen una oferta de risa.
La propuesta que le ha realizado el Athletic a Raúl García ha sido bastante baja. Incluso, el mismo jugador considera que se le ha faltado al respeto con ello. Ha dejado huella en su faceta como jugador y también fuera de los terrenos de juego ha mostrado siempre la mejor cara con la filosofía del club.
El delantero considera que la oferta de los leones es bastante irrespetuosa teniendo en cuenta su carrera
En ese orden de ideas, todos los caminos conducen a una inevitable salida. Este tipo de propuestas que no están acordes a la trayectoria de los futbolistas importantes no tienen otro rumbo. Además, esto ha empezado a activar a otros equipos, los cuales podrían ofrecerle acomodo como el Mallorca que piensa en el veterano delantero.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar finalmente con la historia de Raúl García y el Athletic. De momento, desde Jon Uriarte piensan en los fichajes del mercado de verano y primero deberán determinar las salidas que se darán. Esto será clave para poder asegurar el arribo de otros elementos.