El cuadro rayista ha entrado en alerta por cuenta del futuro inmediato de los de San Mamés
Las elecciones del Athletic están cada vez más cerca y con ellas, parece que existirán una serie de cambios importantes. Y es que Aitor Elizegi no se presentará más y le dará paso a una nueva persona para que se haga cargo del club. Así mismo, su marcha coincidirá con el final del contrato de Marcelino, lo que indica que habría la llegada de un nuevo míster.
Esto por supuesto, no sería para nada bueno en la interna del Rayo Vallecano, ya que allí, hay uno de los grandes opcionados para el banquillo de los zurigorri. Andoni Iraola desde hace un tiempo ha estado en la órbita del Athletic de Bilbao y su nombre ha sido sondeado mucho más teniendo en cuenta el tema de las elecciones.
Las elecciones en el Athletic son una amenaza para el Rayo Vallecano
Eso sí, Marcelino García Toral es un entrenador que gusta mucho en el actual presidente y director deportivo, quienes esperan que siga en el banquillo. Por ello buscarán una renovación antes que se dé el cambio de presidencia, aunque es una alternativa que de momento parece compleja. Por ahora, no hay nada dicho.
De esta forma es que hay bastante expectativa por lo que pueda suceder, ya que actualmente hay preferencias por el de Villaviciosa. Aunque hay voces que tienen claro que en caso de un cambio en la presidencia del club, solo quieren tener a un míster en el banquillo y es Andoni Iraola.
Iraola ha demostrado toda su capacidad en el banquillo rayista
La campaña que ha hecho el entrenador del Rayo ha sido bastante importante. Esto le ha dejado como uno de los mejores de la temporada. Por este motivo es que son varios los clubes que quieren tenerlo en sus filas, pero el que más ha mostrado interés es el Athletic de Bilbao.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el futuro de Iraola. Por ahora, el cuadro de Vallecas se encuentra en alerta por cuenta de la constante búsqueda por parte de los de San Mamés, quienes le tienen como la primera opción. Sin lugar a dudas, las elecciones en el Athletic dejarían algunos cambios no solo en el club.