El Athletic Club ve con buenos ojos la posibilidad de hacerse con Robert Navarro
El Athletic Club está a punto de aprovechar una oportunidad de mercado que puede darle la posibilidad de disfrutar de un gran jugador. Robert Navarro no tiene su futuro claro en la Real Sociedad. El jugador del equipo blanquiazul está muy cerca de no acabar firmando la renovación con los de San Sebastián y recalar en San Mamés el próximo verano.
La idea del Athletic Club es clara con el jugador. Aprovechar la mínima oportunidad que aparezca una vez ya esté claro que no va a seguir en el máximos rival. Robert Navarro es un futbolista que gusta mucho en San Mamés. Un centrocampista con buen pie que haría disfrutar mucho a la afición de los leones. Sin embargo, no puede demostrar cada sábado sus habilidades vestido de blanquiazul.
Varios escenarios con Robert Navarro y el Athletic Club
Visto el poco interés que demuestra tener la Real Sociedad en renovar al jugador, surgen varios escenarios para que se pueda dar la operación. Robert Navarro acaba en 2025 su vinculación. No está teniendo ningún tipo de contacto para extender su vinculación. Por ello, lo normal es que acabe saliendo. Justo el escenario que espera el Athletic Club para entrar en acción.
Si el jugador no acaba renovando debe de ser vendido este mismo verano. La única manera de que la salga rentable a la Real Sociedad es dejarle marchar este mismo mes de julio. En caso contrario, el jugador acabaría saliendo gratis de San Sebastián. Lo que supondría un varapalo enorme para el conjunto Txuriurdin. Aperribay espera poder sacar dinero por el para acometer otras operaciones.
Sin sitio en la Real
Los máximos estandartes que tiene el conjunto realista entran dentro de la sala de máquinas. La medular blanquiazul cuenta con los jugadores más importantes del equipo. Algo que supone un tapón para el talento del conjunto vasco. Y es que no se le puede dar minutos a ciertos jugadores si los que están por delante son Zubimendi, Mikel Merino o Brais Méndez.
De esta manera, es imposible saber cual será el futuro del jugador. Lo cierto es que si aún no ha recibido interés por parte de Aperribay para firmar la renovación, lo normal es que esté antes sus últimos partidos como jugador. Si antes del mes de verano no surge contacto entre las partes, los leones aparecerán en escena.