El portero de los leones sigue demostrando en cada partido que es uno de los baluartes de su club y la Selección
Unai Simón no para de sorprender. El cancerbero del Athletic Club sigue siendo de los hombres clave de Ernesto Valverde en un equipo que sigue al alza y lucha en los primeros puestos de la clasificación de LaLiga EA Sports. Gracias al rendimiento de varias de sus piezas es que el ‘Txingurri’ está tranquilo con su plantilla.
Recordemos que Unai Simón también es de los habituales de la Selección de España y aunque en su momento se le cuestionó durante la etapa de Luis Enrique, hoy no quedan dudas. El portero de Murgia demuestra partido a partido que es uno de los mejores del planeta y por ello su puesto en la ‘Roja’.
Unai Simón sigue siendo de los jugadores clave en el Athletic: las dudas con la selección se despejan de golpe
De esta forma, se ha podido establecer que debido al gran rendimiento del portero de los leones, los haters de Luis de la Fuente han quedado aplacados. Esto debido a sus recitales constantes en la portería de los de San Mamés. Sigue acumulando grandes presentaciones, las cuales le dan la razón al entrenador de España.
En ese orden de ideas, lo que más se exalta de Unai Simón es la cuarta portería en cero que ha conseguido el meta. No es un tema menor, ya que se ha convertido en un pilar de seguridad y liderazgo, algo que también traslada a la Selección Española. Ante Getafe y Real Sociedad ha sido determinante.
Actualmente el meta es de los mejores de España por su técnica y atajadas increíbles
Siendo así, muchos se han enfocado en hacer una mala campaña al cancerbero, debido a algunos malos pasajes en su carrera. Eso sí, ahora está enfocado en ser el mejor y lo está logrando a base de recitales, los cuales ya generan elogios en toda la competición, la cual es exigente para los guardametas.
Sin lugar a dudas, el tema con Unai Simón está lejos de finalizar, pero por ahora, el portero de los leones sigue enfocado en dar la sorpresa con grandes atajadas, las cuales se convierten en puntos clave para el Athletic. Luis de la Fuente, por su parte, seguirá apostando por su nombre como el número 1 de España.