La dirección deportiva del Atlético de Madrid está dispuesta a hacer todo lo que esté en su mano para contentar las dos peticiones que ha realizado Simeone de cara al mercado de fichajes
La temporada en la Liga Santander está a punto de terminar y Simeone ya piensa en los fichajes del Atlético de Madrid. El club lleva meses trabajando en los movimientos del verano y ahora han conocido que el entrenador tiene dos peticiones. Dos peticiones que encajan con lo que están buscando para reforzar la plantilla, por lo que están dispuestos a intentar contentarlos.
Por lo que hemos podido conocer, el técnico argentino quiere reforzar la plantilla rojiblanca con dos compatriotas de renombre. Dos compatriotas que el pasado mes de diciembre se proclamaron campeones del mundo en Qatar, donde tuvieron un papel muy destacado. Es por eso que considera que Simeone considera que sus fichajes darían un nuevo impulso al Atlético.
Los dos futbolistas que Simeone quiere en el Atlético
En esta ocasión, los dos futbolistas a los que nos estamos refiriendo se tratan de Leandro Paredes y Ángel Di María. Los dos futbolistas no continuarán en la Juventus la próxima temporada y han despertado el interés de Simeone. Un interés que no es nuevo, pues anteriormente el técnico argentino planteó sus fichajes al club.
Aunque ambos jugadores se encuentran actualmente en la Juventus, su posible salida del club italiano al final de la temporada parece segura en ambos casos. El Atlético de Madrid está atento a esta situación y ha mostrado interés en hacerse con sus servicios. Simeone considera que tanto Paredes como Di María podrían adaptarse rápidamente al estilo de juego del equipo, que quiere volver a competir por títulos la próxima temporada.
Di María y Paredes, dos operaciones muy diferentes
A pesar del interés Simeone, no serán fichajes fáciles para el Atlético de Madrid. En el caso de Di María, será agente libre y grandes equipos europeos están tras sus pasos, pues esta temporada ha vuelto a rendir a un muy alto nivel. Es por eso que será necesaria una gran oferta para convencer al futbolista de Rosario.
Por su parte, Paredes tampoco continuará en la Juventus, pero tendrá que regresar al PSG para cumplir su contrato. Es por eso que en su caso se tendrá que negociar un traspaso. Un traspaso que, si bien no será muy alto, sí dificulta la operación. Sea como fuere, Simeone estaría encantado de tenerlos bajo sus órdenes en el Atlético de Madrid para afrontar una temporada en la que tienen puestas grandes expectativas.