Desde el club colchonero sigue la preocupación por no cerrar pronto algunas altas necesarias
El Atlético de Madrid sigue atento a varios fichajes que deberá realizar de cara al siguiente mercado. Y es que los de Diego Pablo Simeone tienen líos en varias demarcaciones, por lo que se hace necesario sumar elementos de calidad. Aunque el Cholo ha pedido algunos jugadores, muchos tienen dudas al respecto.
Recordemos que una de las zonas que más líos ha generado en el Atlético de Madrid es la medular y allí es donde el entrenador espera fichajes de primer nivel. En las búsquedas que ha realizado la dirección deportiva, hay varios jugadores que cumplen con el rol que quiere el entrenador argentino. Eso sí, no son operaciones sencillas de asumir.
Desde el Atlético de Madrid se buscan varios fichajes para la medular, pero la Juventus será competidor de peso
De esta forma, se ha podido conocer que aunque el club colchonero es uno de los destacados de España, los favoritos para el centro del campo no se deciden a llegar al Metropolitano. Incluso, hay otras ofertas que han llegado por ellos y han preferido escucharlas. Estamos hablando de Thomas Partey, Pierre-Emile Hojbjerg y Kalvin Phillips.
En ese orden de ideas, el primero de ellos que ya tuvo un pasado en el Atlético de Madrid fue uno de los fichajes propuestos por Simeone, pero estaría cerca de la Juventus. El equipo de Turín ha tenido una temporada con muchas dudas y donde la medular ha sido un dolor de cabeza, por lo que contemplan una operación ahí.
Aunque son pedidos del Cholo, no será nada fácil la llegada de un pivote de garantías
Siendo así, otro de los apuntados fue el danés del Tottenham Pierre-Emile Hojbjerg quien ha perdido relevancia con Postecoglou. También está en el radar de los bianconeros y considera que el proyecto que le proponen los de la Serie A puede ser más importante, ya que tendría un lugar asegurado en el once titular.
Finalmente, otro de los fichajes soñados de Simeone que tomarán camino a Italia es Kalvin Phillips. El inglés del Manchester City es un jugador de muchas condiciones, pero que tiene competencia en esa demarcación. Ante ello, se plantea un cambio de aires y la Juventus buscará su llegada debido a su versatilidad, ya que puede ser zaguero y centrocampista.