Desde el club colchonero pueden enfrentarse a varias salidas
El Atlético de Madrid sigue definiendo su plantilla ya que hay varios contratos que tiene que resolver en enero. Hay futbolistas que quedarán libres y a partir de ahora podrán negociar con cualquier equipo. Los nombres pueden alejarse de la entidad de la capital española de manera inevitable y muchos de ellos sorprenden.
Recordemos que el Atlético de Madrid tiene una buena cantidad de contratos que ya no tienen vuelta atrás y los jugadores implicados, legalmente pueden tomar otros destinos. Así es como hay un listado de 7 efectivos que ya generan mucho ruido en la afición ya que esperan que algunos se queden con Simeone.
Hay varios contratos que el Atlético de Madrid quiere renovar
De esta forma, se ha podido establecer que el primero de los jugadores que se pueden ir del equipo colchonero es Ivo Grbic. El portero no ha tenido muchas opciones con el Cholo quien siempre ha tenido como titular a Jan Oblak. Otro de los implicados y que quedarán libres en enero es Stefan Savic, el montenegrino es un revulsivo que tampoco ha tenido bastantes minutos.
En ese orden de ideas, un futbolista que sí genera muchas dudas por su eventual salida es Mario Hermoso. Es uno de los contratos que el Atlético de Madrid no quiere perder, ya que el rendimiento del central ha sido importante en el primer tramo de la temporada. Además el entrenador argentino le ha dado minutos de calidad. Todavía intentan retenerlo, aunque no está siendo fácil.
Los jugadores que han tenido varios minutos serán tenidos en cuenta para negociar su continuidad pero no harán grandes esfuerzos económicos
Koke y Axel Witsel son otros jugadores que han tenido protagonismo y que tampoco han renovado sus vínculos con el club. Ambos ofrecen soluciones y son opciones que no quieren dejar de lado ya que quedará un tramo de temporada que será exigente y con varios partidos por delante. Intentarán ampliar la continuidad de ellos también, aunque con dudas.
Finalmente, el caso de Vitolo es otro que ya está en rampa de salida y no tendrá continuidad. Es otro de los contratos que el Atlético no va a intentar renovar y cuyo futuro estará en Segunda. Son varios los equipos que lucharán por su incorporación en la categoría de plata. César Azpilicueta es el último de los 7 que también quedarán libres, pero lo que pasará con él es un misterio.