Posible salida de Adán pone al colchonero alerta para dar con nuevo suplente
Las directivas del Atlético de Madrid actualmente presentan un problema que lejos de preocupar, sí representa un factor importante dentro la estructura que pretende el cholo. Hoy por hoy, la salida de Adán es casi un hecho, por ello, el reemplazante para Jan Oblak reviste una prioridad para que tales directivas terminen de cubrir de la mejor manera todos los puestos en la plantilla.
En la Liga Santander hay un golero experimentado que llama mucho la atención del colchonero gracias a sus habilidades. Este, se convierte en una prioridad dado que el hueco de Adán y su demanda son escenarios que preocupan a directivos que ambiciosamente pretenden un excelente suplente para un arquero inamovible.
Serbio experimentado para protagonizar segundo plano
El arquero en la mira del Atlético es Marko Dmitrovic, golero del Eibar que suena muy fuerte en este verano para llegar a ser el suplente de un Oblak que tiene asegurada la titularidad en el colchonero. Sus sensacionales actuaciones han llamado la atención y parece que arribará a Madrid en las próximas semanas.
Según medios madrileños, el cancerbero serbio se convierte en una prioridad para las directivas colchoneras que ven como inminente el adiós de su arquero suplente a Portugal. Además, según estos, el arquero vería con buenos ojos el salto de calidad para su carrera el llegar a formar parte de la plantilla del cholo.
Con 28 años, el cancerbero ha tenido un desempeño superlativo desde su llegada al equipo armero por 700.000 mil euros. El arquero tiene contrato con el Eibar hasta el verano de 2021 y su cláusula de rescisión apunta a unos 20 millones de euros, lo que representa una cifra bastante asumible por el Atlético.
Inmediatas posibilidades para cambiar de golero
Dmitrovic es un arquero espigado, sus 1.94 centímetros de estatura lo hacen un portero de garantías en el juego aéreo. El serbio a pesar de su altura es un arquero rápido y de muy buenos reflejos, además su experiencia lo hacen uno de los jugadores con más demanda para este mercado de verano.
En la esfera del Atlético también se barajan nombres como José Sá de la liga turca, más exactamente del Olympiakos y Rui Silva del Granada. Así pues, solo habría que esperar por cual jugador se deciden las directivas para llegar a cubrir el pórtico del Wanda Metropolitano en lo que será el curso 20-21.