El delantero del FC Barcelona está en boca de todos esta pretemporada y el entrenador argentino mide sus opciones
El entrenador del Atlético de Madrid, Diego pablo Simeone, no pierde de vista la que hay montada en Barcelona en torno a Ansu Fati. Las declaraciones de Xavi, sacadas de contexto, han activado una maquinaria mediática tremenda. Muchos medios afirman que el jugador quiere salir del Barcelona y ahí es donde entra Simeone.
Porque el entrenador argentino del Atlético de Madrid está preocupado ante las dificultades que tiene el club para fichar. Se han visto obligados a renovar a Morata y de cara al ataque no presentan ninguna novedad. De ahí que una posible cesión de Ansu Fati podría venir como anillo al dedo.
El Atlético dispuesto a un trueque a pelo entre Ansu Fati y Joao Félix
Con este panorama, el primero que ha querido moverse ha sido el Cholo Simeone. El entrenador del Atlético, que arde en deseos de perder de vista a Joao Félix, cree que con Ansu Fati puede presentarse una oportunidad de oro. El futbolista azulgrana es muy del agrado del Cholo, ya que tiene todo lo que necesita el Atlético. Explosividad, uno contra uno y gol.
Simeone es muy consciente de que Joan Laporta y Jorge Mendes han hablado en innumerables ocasiones de la posibilidad de levar a Joao Félix al Camp Nou. Por eso, con las informaciones que circunlan en torno a Ansu Fati, parece lógico que desde Madrid se haya hecho un intento de acercamiento.
Ansu Fati tiene muy claro su futuro
Sin embargo, desde el entorno de Ansu Fati permanecen muy tranquilos y ajenos al ruido. El futbolista ha seguido un plan especial para aumentar musculo y recuperar explosividad. Poco a poco está recuperando la confianza y prueba de ello son los dos golazos que ha marcado esta pretemporada ante el AC Milán y el Tottenham.
De hecho, aunque muchos medios hayan hecho ruido con las palabras de Xavi Hernández tras el Gamper, el entorno cercano del entrenador azulgrana ha querido desmentir la intención de sus palabras. Cuando dijo que hasta el 31 de agosto todo podía pasar y que dependían del Fair Play, en absoluto quería abrir la puerta a Ansu Fati.