El tema del momento cubre al hombre del Valencia y ese innegable acuerdo que tiene con los colchoneros
Con el tiempo pasando y la filtración de datos, es imposible hacer frente a lo que marca la realidad, y es que Carlos Soler pasará a ser jugador del Atlético de Madrid la siguiente temporada. En Valencia siguen sin soltar prenda, pero es una realidad y a partir de eso se han construido las tendencias digitales.
Muchas cuentas en Twitter dan fe de eso, y hay que ver la realidad de todo. El jugador se ha movido esta temporada entre salir o quedarse y al final parece que la primera ha sido la vencida. Los colchoneros asumen una mejor posición, no solo en lo deportivo sino en lo económico que ha acabado inclinando la balanza.
Ya se hace un paralelo entre la aparición de Carlos Soler, y lo que tiene en la actualidad el Atlético de Madrid
Con su llegada, es claro que el mediocampo sufre un cambio radical. Muchos lo ponen junto a Koke y a Llorente en lo que consideran uno de los mejores mediocampos del mundo. Se tiene manejo, experiencia, calidad y pegada, siendo evidente el salto de calidad que daría ahora mismo uno de los referentes de los murciélagos en la actualidad.
Aparte de todo, hay que tomar como referencia las palabras que dio el otro día Carlos Soler ante los medios. Asumió que ha tenido ofertas y que le encantaría estar en un equipo tan exitoso como es el que orienta el ‘Cholo’ Diego Pablo Simeone. De tal manera que parece ser solo cuestión de exposición, y de tiempo para que se abra el mercado.
El retorno de Saúl supone más material en la zona para el ‘cholo’
Soler ha decidido no aceptar ninguna oferta de renovación y se puso a falta de un año a tiro de as. Se habla que su compra puede ser ejecutada en torno a los 20 kilos, que es una cifra realmente baja para su peso en el campo. Sin embargo, no la tendrá nada sencilla, con lo que ya existe y la suma de Saúl que no ha podido en Inglaterra.
Aunque todo mundo es optimista y hasta le cuelgan una base de 50 partidos por temporada, es claro que las rotaciones van a jugar un papel predominante esta siguiente temporada. El equipo ahora mismo lucha por mantenerse con vida en Liga, y tiene chances directas de hacer historia en Champions. Todo está por verse.