El Atlético de Madrid tiene interés en el futuro de Greenwood y es una alternativa que gusta a Simeone
La irrupción de Mason Greenwood en nuestra competición no está pasando desapercibida para los clubes europeos. El joven inglés está haciendo actuaciones destacadas con su equipo y está siendo la revelación de La Liga. Por ello, ha despertado el interés de varios equipos como el Atlético de Madrid, quien ha aparecido en escena para interesarse por la situación del jugador.
Simeone quiere un jugador vertical, ágil y con buen uno contra uno para el Atlético de Madrid. Justo todo lo que aporta Greenwood. Además, encajaría perfectamente en el equipo ya que puede jugar tanto de extremo como delantero. Por otro lado, el olfato goleador que está demostrando el ex del Manchester United es una solución fantástica para cualquier equipo que quiera reforzarse ofensivamente.
Atlético de Madrid y FC Barcelona han mostrado interés en Greenwood
Y es que el jugador inglés está encajando perfectamente en el sistema de juego del Getafe CF. Se ha adaptado muy bien la competición doméstica y quiere jugar Europa la próxima temporada. Por su edad, se puede hacer un proyecto en torno a su calidad. El Atlético de Madrid es consciente de la necesidad que tiene de incorporar un jugador así y el club puede hacer un esfuerzo económico por el.
Por otro lado, también está el FC Barcelona, quien ha reiterado varias veces que no está contento con lo que han aportado los extremos dele quipo. Xavi no ha confiado totalmente en Rapinha y el club culé quiere reforzar su poderío ofensivo de cara a la siguiente temporada. Ahí es donde aparece el actual jugador del Getafe CF. Quien se ha destapado como una gran solución para mejorar la faceta ofensiva de los catalanes.
Ángel Torres se remite a la cláusula
El presidente azulón ya ha sido cuestionado en varias ocasiones sobre lo que puede ocurrir con Mason de cara a la siguiente temporada. El club es consciente de que despierta mucho interés y existe la posibilidad de que haga las maletas. Lo cierto es que el Getafe CF no puede competir con otras instituciones ni económicamente ni a nivel de estatus. Por lo que si llegan con la cláusula no pueden hacer nada.
Eso si, el jugador abandonará el sur de Madrid solo si alguien decide abonar la cláusula del futbolista. Ángel Torres no aceptará ninguna negociación por el joven inglés. La institución azulona contaría con unos ingresos muy superiores a lo que le puede dar cualquier jugador. Algo que sería fundamental para volver a reestructurar el sistema de juego del equipo con fichajes.