Desde el cuadro colchonero esperan encontrar el mejor destino para el prometedor delantero
El Granada CF sigue atento al mercado a pesar de que aún no tiene asegurada su presencia en LaLiga Santander y se ha fijado en una de las nuevas promesas del Atlético de Madrid, Rodrigo Riquelme. El jugador madrileño de 22 años ha logrado explotar en el Mirandés de la Segunda División y ello ha causado interés en los nazaríes.
Recordemos que las operaciones entre ambas escuadras son recurrentes. Últimamente, han jugado en el Nuevo Los Cármenes Santiago Arias y en el curso anterior Nehuén Pérez. Ahora, un nuevo futbolista podría arribar al club nazarí y sería un movimiento que verían con buenos ojos tanto Diego Simeone como Andrea Berta.
El Granada CF se ha fijado en Rodrigo Riquelme, jugador de gran proyección del Atlético
Y es que el Atlético busca la mejor ubicación para Rodrigo Riquelme y el Granada CF se antoja un destino importante, ya que allí tendría continuidad y minutos de calidad. A su vez, sería clave que el equipo asegurara la permanencia en la categoría, ya que sería un plus para el jugador disputar la Primera División.
El gran rendimiento mostrado en el Mirandés ha impresionado bastante a los colchoneros pero para Simeone el joven talento aún no tendría cabida. Por ello es que se valora una cesión donde pueda seguir creciendo y demostrando su buen estado de forma. Allí es donde los del Nuevo Los Cármenes quieren ofrecer minutos al extremo.
El madrileño ha tenido una campaña bastante importante con muchos goles y asistencias
En la temporada que está por finalizar, Rodrigo Riquelme ha marcado un total de 7 goles y 9 asistencias en los 37 encuentros que ha disputado, por lo que ha captado la atención de un Granada CF que necesita sangre nueva en su ofensiva. Se espera entonces que las conversaciones sean bastante fluidas y no haya inconvenientes para cerrar esta operación.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el futuro de este futbolista. De momento y a la espera de que el Granada certifique la permanencia, el nombre de Riquelme estará mucho más cerca de los nazaríes. Una vez finalice el curso, el extremo se unirá a la pretemporada del Atlético y a partir de allí es que se cerraría su paso a su nuevo destino.