No hay duda que en el entorno colchonero están dispuestos a pagar la cuota de rescisión que pesa en el contrato del atacante argentino, pero el dilema está en persuadir al jugador
En la agenda del Atlético el nombre de Paulo Dybala sigue más intacto que nunca y la presidencia a cargo de Enrique Cerezo ya autorizó su fichaje. La verdad es que esta operación no demanda muchos recursos económicos puesto que su cláusula es muy baja a comparación de lo que es el jugador. El lío está en obtener el sí del crack argentino.
Actualmente Dybala juega en la AS Roma donde tiene estatus de estrella desde que prácticamente llegó al club capitalino. Así mismo como empoderó su rol en la Juventus de Turín, así mismo lo está logrando en el equipo que ahora dirige Daniele De Rossi. Ese placer ahora lo quiere tener el Atlético de Diego Simeone.
La carrera del Atlético por Dybala se pone complicada
Al tener un precio tan bajo para ser uno de los mejores delanteros del mundo, son varios los equipos que hacen fila para obtener sus servicios. Los ejemplos más claros están en LaLiga EA Sports donde además del conjunto rojiblanco también aparece el FC Barcelona. Puede que el cuadro Culé tenga sus problemas económicos, pero no dejarán pasar esta oportunidad.
Luego está el Aston Villa de Unai Emery quien está haciendo una excelente campaña en la Premier League marchando de cuarto en la tabla a 8 puntos del líder. El míster fuenterribense ha pedido la contratación de Dybala pues siente que su plantilla de delanteros centro es muy limitada y tiene razón. Tan solo cuenta con Ollie Watkins y Jhon Durán.
La cláusula de Dybala es lo de menos para el Atlético
Si el cuadro colchonero no ficha al delantero sudamericano en este mercado estival es porque sencillamente no lo desean. Pero como el plan del técnico es evidente, las probabilidades para ver al ex Juventus vestido de rojiblanco son muy altas. Esto debido a que la cláusula del jugador sigue teniendo un precio bastante bajo.
Paulo Dybala tiene una cuota de rescisión que llega apenas a 12 millones de euros para cualquier club que no sea de la Serie A. Pero si algún club italiano lo quiere fichar, deberá pagar 18 kilos. Lo cierto es que el Atlético ya está haciendo un plan estratégico para adelantarse a todos y así obtener el ansiado fichaje que desvela a Simeone.