El extremo belga fue tanteado el pasado verano por varios clubes
Yannick Carrasco ha estado jugando a gran nivel en el Atlético de Madrid esta temporada, siendo uno de los jugadores más utilizados por Simeone. Sin embargo, su futuro en el conjunto rojiblanco no está del todo claro, pues es uno de los jugadores que más dinero podría dejar en las arcas del club. Y es que varios equipos de la Premier League se interesaron por su situación.
Esta situación, unida a que el Atlético de Madrid tiene decidido quién será su extremo izquierdo la próxima temporada, hacen que su nombre sea relacionado con los rumores de traspaso. Asimismo, en verano su contrato en su último año, por lo que será la oportunidad perfecta para buscarle una nueva salida.
El equipo interesado en sacar a Carrasco del Atlético
Como sabemos, un equipo de la Premier League mostró un fuerte interés durante el mercado de verano en hacerse con el extremo belga. Ese equipo no fue otro que el Tottenham, que buscaba extremo en los últimos días de mercado para dejar salir a Bryan Gil rumbo al Valencia CF.
No obstante, el alto precio que pedía el Atlético de Madrid imposibilitó la operación. Pero el próximo verano será muy diferente, pues con tan solo un año de contrato y con su sustituto ya en el club, el Atlético de Madrid no tendrá otra que aceptar una de las ofertas que llegue por el futbolista de 29 años.
El sustituto de Carrasco en el Atlético de Madrid
Tal y como hemos podido conocer, el club rojiblanco ya tiene decidido que Samuel Lino no saldrá cedido la próxima temporada. No es para menos, pues en este inicio de temporada ha sido uno de los jugadores más destacados del campeonato liguero. De hecho, es ya uno de los mejores regateadores de toda Europa.
Es por eso que Samuel Lino estará bajo las órdenes de Simeone la próxima temporada, presumiblemente como titular en la banda izquierda. Algo que relegaría a Carrasco al banquillo. Pero la situación económica del Atlético de Madrid no es muy positiva, de modo que buscarán un traspaso. Y todo apunta a que la Premier League, donde nunca ha jugado, será su próximo destino.