El ex canterano azulgrana decepcionado por las nuevas condiciones del cuadro catalán
El defensa central y ex canterano de FC Barcelona Eric García quien tenía un acuerdo verbal con el club de sus amores, podría desistir de venir y recalar en el Atlético. Las razones pasan por lo económico y es que al jugador le prometieron unas condiciones muy distintas a las que hoy le ofrecen. El incumplimiento le produce un malestar tremendo.
Mientras tanto el Atlético aprovechará las ganas que tenía el jugador de regresar a España y empezará a negociar con su agente. El zaguero se encuentra en un nivel óptimo y podría cubrir la plaza que dejará el uruguayo José María Giménez. De momento el defensa muestra un inconformismo tremendo con la nueva decisión en la casa blaugrana.
Las nuevas condiciones de el FC Barcelona para el fichaje de Eric García benefician indirectamente al Atlético
García acaba contrato con la entidad inglesa el próximo verano y su decisión hasta el momento es de no renovar. Claro está que dicha decisión pasa dependiendo si el martorellense firma con el Barca. Pero todo parece indicar que el jugador no llegará a buenos términos con el club azulgrana, Y su llegada se aplazará.
Ante ello el equipo rojiblanco ya tiene preparada una estrategia para convencer al jugador de no renovar con la escuadra celeste. Y le ofrecerá un jugoso contrato similar al que Barcelona le había negociado hace unos meses. Aunque las posibilidades para que el zaguero aterrice en el Wanda Metropolitano son pocas. Simeone quiere intentarlo.
El equipo que más posibilidades tiene para tener los servicios de Eric García en la próxima temporada es su actual club
Con estas nuevas condiciones que no gustan en lo absoluto, el único club beneficiado y que probablemente se quede con el jugador es su actual equipo. Antes de que García y Barcelona hicieran un acuerdo verbal, Pep Guardiola habló con el defensa y le ofreció quedarse. A cambio de un aumento salarial considerable y difícil de rechazar.
Sin embargo para Eric era más importante el amor que tiene hacía la institución blaugrana y decidió no renovar. Pero el presente es otro y el futbolista catalán se encuentra bastante herido y decepcionado. Lo que le puede hacer cambiar de opinión y terminar por renovar con el Manchester City. Mientras tanto el defensa central se tomará unos días para pensar y analizar.