El radar del Atlético de Madrid se ha expandido y ahora hemos conocido que Andrea Berta ha puesto sus ojos en un talentoso futbolista hondureño
Durante el mercado de verano de 2022, y para sorpresa de muchos, Andrea Berta decidió invertir en el fichaje de un desconocido Samuel Lino para el Atlético de Madrid. El extremo brasileño venía de completar una buena temporada en Portugal, pero siendo un completo desconocido para el gran público. De hecho, fue una de las revelaciones de la pasada temporada por su nivel en el Valencia CF.
Este nivel le sirvió para ganarse una oportunidad en el conjunto rojiblanco esta temporada y lo cierto es que su rendimiento está siendo realmente bueno. Es por eso que Andrea Berta quiere repetir una operación similar en el Atlético de Madrid. Una operación que llevaría al conjunto colchonero a un joven futbolista hondureño.
El hondureño que ha cautivado a Berta para el Atlético de Madrid
Tal y como hemos podido conocer en las últimas horas, Berta ha puesto sus ojos en Luis Palma. Para muchos este futbolista será un completo desconocido, pues lo cierto es que hasta el momento ha desarrollado su carrera en Honduras, Estados Unidos, Grecia y Escocia. No obstante, ya ha dado el primer gran salto de su carrera.
Este pasado mes de agosto, el Celtic de Glasgow decidió invertir casi cinco millones de euros en el fichaje de Luis Palma. Y por el momento el tiempo parece haberles dado la razón, pues su nivel de juego está siendo realmente alto. Tanto es así que ya está siendo relacionado con varios de los mejores equipos de Europa. Y uno de estos equipos es el Atlético de Madrid.
Luis Palma podría llegar a LaLiga
En lo que va de temporada, Luis Campos suma 5 goles y 4 asistencias. Números muy buenos para un jugador que acostumbra a jugar en la banda izquierda. Es por eso que ya se ha convertido en uno de los ídolos de la afición escocesa, que ya conoce su potencial sobre el terreno de juego. No obstante, su etapa en el Celtic podría no durar mucho.
Como hemos comentado, Berta considera que el fichaje de Luis Palma sería un gran negocio para el Atlético de Madrid. No solo por su nivel futbolístico, que es ya muy alto a sus 23 años, sino porque también puede ser una operación ventajosa en términos económicos. Y es que considera que podrían conseguir su fichaje a un precio relativamente bajo y que, en unos años, podría dejar una importante cantidad en las arcas del club.