El talentoso jugador italiano podría llegar al club del Cholo Simeone sobre el cierre de la ventana invernal
Desde el Atlético de Madrid no se detienen en la búsqueda de jugadores para potenciar la ofensiva y uno de los que ha sonado con fuerza es Federico Chiesa. A sus 25 años es uno de los más talentosos en la Juventus de Turín, siendo un nombre top en la agenda de Andrea Berta.
Recordemos que Chiesa sería uno de los apuntados a salir de Italia y el Atlético de Madrid sería un destino interesante para el extremo. Ha estado en el radar de los colchoneros en varias oportunidades y para esta ventana invernal habría una oportunidad de oro al respecto. Esta tiene que ver con la sanción a los bianconeros.
Federico Chiesa puede ser el fichaje clave y a bajo costo que haga el Atlético en el cierre del mercado
Recientemente, la Juventus ha recibido un castigo con la pérdida de 15 puntos. Esto les deja bastante relegados en la Serie A en la búsqueda de los cupos europeos donde quedarán bastante lejos de sus rivales. A partir de allí, tendrán que trabajar con ello y una de las consecuencias será vender a varias de sus estrellas.
Recientemente pudimos establecer desde EGD que uno de los objetivos del Barcelona en la Juve es Vlahovic. Ahora, se ha conocido que la idea del Atlético de Madrid es sumar a Federico Chiesa. La versatilidad de este jugador es la que ha convencido a Diego Pablo Simeone. Puede ser extremo por ambos perfiles y hasta actuar de mediapunta si es necesario.
El jugador italiano es uno de los estelares bianconeros, pero que podría salir por la sanción que han recibido los de Massimiliano Allegri
Sin lugar a dudas, los ingresos que perderá la Juventus por no acceder a Europa complicarán bastante. Por ahora, se avecinan salidas masivas para amortizar ese duro golpe y sus jugadores más valiosos saldrían a precios increíbles. Los rojiblancos quieren aprovecharse de la situación para sumar a un crack.
Habrá que esperar por lo que pueda suceder con el futuro de Chiesa, de momento, el Atlético empezará a hacer los acercamientos pertinentes con los agentes del extremo. Actualmente, está tasado en unos 60 millones de euros, pero podría llegar por una cifra bastante inferior a esta. Hay expectativa y Andrea Berta ya trabaja en ello.