Desde el entorno del futbolista senegalés habría una decisión clara con respecto a su futuro
El Atlético de Madrid podría dar la sorpresa en el siguiente mercado de fichajes con la llegada de Samu Chukwueze. A pesar que el nombre del extremo del Villarreal CF estaba en la órbita del Real Madrid, la incursión de los colchoneros sería determinante. Incluso, la oferta sería tal, que dejaría plantado a Florentino Pérez.
Recordemos que Chukwueze ha impresionado bastante en esta temporada y el entrenador del Atlético ha puesto objetivos en su incorporación. Sabe que es un delantero con mucha velocidad, regate y buena técnica a la hora de marcar. Esto es algo que se hace necesario ante eventuales salidas como las de Yannick Carrasco.
Samu Chukwueze parece haber tomado una decisión: fichará por el Atlético de Madrid
De esta forma, se ha podido establecer que Andrea Berta ya trabaja a tope para poder hacerse con los servicios del senegalés. Considera que es el fichaje idóneo de cara a una temporada donde el Cholo espera llevar a los rojiblancos a ser protagonistas tanto en LaLiga Santander como en la Champions League.
Incluso, el Atlético desde su entrenador saben de la versatilidad de Chukwueze, por lo que creen que puede ser un caso parecido al de Antoine Griezmann. A su vez, no quieren perder la oportunidad de su fichaje, teniendo en cuenta que desde la Premier League estarían por tentarlo con sus millones.
El delantero del Villarreal CF prefiere no arriesgarse en el Real Madrid y perder protagonismo
Los números del extremo africano impresionan y bastante en Madrid. A pesar de la oferta de primer nivel que propuso en su momento el Real Madrid y Florentino Pérez, el jugador sabe que puede tener un rol sin protagonismo debido a que las demarcaciones donde tendrá que competir están bien establecidas. Además, Ancelotti no suele cambiar mucho el equipo y parece, seguirá en el banquillo blanco.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, Chukwueze parece estar decidido a fichar por el Atlético de Madrid, donde su rol estelar sería clave para seguir siendo uno de los más desequilibrantes en España. Todo está en marcha y se espera que se pueda cerrar pronto.