Es verdad que el conjunto madrileño estaba en la búsqueda de un reemplazo para el atacante belga que por cierto, ya está en Arabia Saudí cerrando su traspaso, pero nadie imaginaba que el ex Real Madrid fuese opción.
Al parecer, Yannick Carrasco se convertirá en nuevo jugador del Al-Shabab y el Atlético pensó que su reemplazo podría ser Eden Hazard. Esto por dos razones muy importantes. La primera es que el ex Real Madrid está en la agencia libre y se podría fichar ya mismo aún con el mercado cerrado. Y la segunda, es un jugador con el mismo perfil que el ex Mónaco, juegan muy bien por la banda izquierda ofensiva.
Aunque Hazard salió por las puertas de atrás en el Santiago Bernabéu como uno de los peores fichajes en la historia merengue, no deja de ser una opción atractiva para el Atlético. Además, su fichaje no tendría coste y su salario no sería el mismo que cobraba en el cuadro blanco hace un par de temporadas. La opción está encima de la mesa y deben actuar rápido.
Al mejor estilo de Morata y Llorente, el Atlético cree que puede suceder lo mismo con Eden Hazard
Como lo mencionamos anteriormente, el delantero belga es un jugador del que se quieren olvidar para siempre en el Madridismo. Pero el club rojiblanco quiere repatriarle y aprovechando que estuvo radicado varios años en la capital española, darle un lugar en la plantilla de Simeone. Eso sin contar que tendrá un estatus de estrella, por lo hecho con el Chelsea FC.
Algunas personas cercanas al entorno administrativo del Atlético, piensan que Hazard podría ser uno de los curiosos casos como Marcos Llorente y Álvaro Morata. Dos jugadores ex Real Madrid que no rindieron en Chamartín, pero en su llegada al cuadro colchonero la rompieron de una manera épica. Todo se puede dar pero primero deberán acordar con el agente del belga.
Panorama difícil para el Atlético en cuanto al fichaje de Eden Hazard
Ahora mismo hay hasta dos equipos con más opciones que el cuadro madrileño para ganar el fichaje del extremo belga. Ninguno de los dos destinos son para ligas exóticas ajenas a Europa, pues el jugador se la pasó rechazando ofertas de Estados Unidos y Arabia Saudí. Estas vienen del viejo continente, siendo una de su país de origen.
Palabras más, palabras menos, Eden Hazard está tentado para regresar a Bélgica y jugar con el Royal Antwerp. O viajar a Estambul y unirse al proyecto de Okan Buruk en el Galatasaray. Alguno de estos dos equipos tiene más opciones que el Atlético, a pesar de que el nivel en LaLiga es más alto. Pero precisamente por eso lo hace el delantero, llegar a una liga donde no le exijan mucho.