La renovación de Salim El Jebari se ha convertido en una prioridad para el Atlético de Madrid, que no quiere exponerse a perder a uno de sus grandes talentos
El Atlético de Madrid tiene un dilema con sus delanteros. Y es que el club rojiblanco no encuentra atacantes que se adapten a las preferencias que tiene Simeone con respecto a ellos. Por lo tanto, el club madrileño pretende atar definitivamente a la joya que tiene en la cantera. El delantero Salim El Jebari. Ya ha entrenado varias ocasiones con Simeone y gusta mucho al técnico argentino.
Es un delantero muy de las características que busca el técnico albiceleste. Potente, fuerte al espacio, con gran relación con el gol y un buen trabajo defensivo. Características similares a las que atesoraba Diego Costa. Aunque las comparaciones nunca son buenas. Por lo tanto, el Atlético de Madrid quiere asegurarse al jugador como mínimo para la próxima década.
El Jerabi debe ser el delantero del Atlético de Madrid más allá de 2025
La idea del Atlético de Madrid es atar a uno de sus delanteros más emergentes en los últimos años. La realidad es que los últimos productos que han salido de la cantera rojiblanca son o centrocampistas o centrales. Como es el caso de Pablo Barrios o anteriormente, Giménez. Por ello, se pretende que el jugador sea uno de los estandartes de equipo en el futuro.
Simeone está encantado con el futbolista. Le gustaría hacerle debutar el próximo año. Sin embargo, cabe recordar que el chico acaba contrato en 2025. Algo que trastoca mucho los planes del club. Ya que este mismo verano, la entidad colchonera podría verse si la joya de su cantera. Han saltado las alarmas con el interés de otros clubes por el jugador. Sin embargo, la idea es ir de la mano con el punta más allá del próximo verano.
Posible recambio de Morata
Como ya hemos venido informando en los útlimos meses en El Gol Digital. La entidad madrileña ve cada vez más lejor el futuro de Morata. El punta es tentado constantemente por el dinero saudí. Por ello, se estima que más pronto que tarde, acabará dando el paso. Es posible, que acabe siendo el delantero del club solo hasta final de temporada. Por lo tanto, se necesita ir teniendo un nuevo reemplazo.
Y es que el jugador no da señales acerca de su futuro. Si quisiera renovar o ampliar su extensión en el club se mostraría más abierto a negociar. En el cuadro rojiblanco quieren estar preparados para enfrentarse a cualquier tipo de escenario posible que pueda suceder de cara al futuro. Por lo tanto, es necesario tener sobre la mesa diferentes alternativas que satisfagan los planes de Simeone de cara al futuro.