El entrenador argentino del conjunto rojiblanco ya no puede más
Simeone está muy preocupado con los repetidos errores del Atlético de Madrid. Un equipo que nació con la máxima de la seguridad defensiva, del trabajo para lograr los objetivos, de la humildad… pero que ahora concede demasiado a los rivales. Por eso el Atlético es consecuente y atenderá las súplicas del entrenador argentino.
Porque nuevamente ante el Granada CF se volvió a producir un error a balón parado. Un nuevo gol encajado, que además sirvió para perder dos puntos en el campo de un recién ascendido. Todo en una semana que se presenta muy exigente, con la Juventus y el FC Barcelona enfrente en los dos próximos choques.
Aunque estemos en noviembre aún, lo cierto es que la temporada se juega en las próximas semanas. Y haber llegado sin Savic y sin Giménez preocupa mucho a un Simeone que no puede más con Mario Hermoso. El ex del Espanyol sigue jugando por obligación, ya que no hay otro central. Pero una y otra vez concede a balón parado.
Por eso esta vez el Atlético atenderá las súplicas de un Simeone que pretende zafarse de Mario Hermoso para fichar a un central que ofrezca mayores garantías, sobre todo en la marca y en el corte. Un defensa experto y contundente, como lo era Godín y como lo son Savic, Felipe o Giménez. Hermoso deberá buscarse equipo en enero.