Desde el entorno del futbolista francés se ha conocido el interés de los colchoneros en su fichaje
El Atlético de Madrid sigue a la búsqueda de efectivos para fortalecer la medular y Kanté es uno de los nombres que ha vuelto a tomar fuerza en el club. Actualmente no pasa por su mejor momento en el Chelsea y por ello es que habría determinado tomar otros rumbos. Eso sí, no será una movida fácil por los rivales que tendrán los rojiblancos.
Recordemos que el nombre de Kanté ha sido puesto en la mesa del Atlético en el pasado por cuenta de Diego Simeone. El Cholo siempre ha gustado del buen rendimiento del galo y en numerosas ocasiones ha pedido que intenten su llegada. Esta no se ha podido dar por lo complicada que habría sido por su valor y contrato.
Atlético de Madrid quiere dar la sorpresa en el mercado con el fichaje de Kanté
De esta forma, los colchoneros se han encontrado con una oportunidad de oro para hacerse con el mediocentro. Esto tiene que ver con su vínculo con el Chelsea, ya que no sería renovado. Han llegado un buen número de jugadores para competir en esa posición, lo que le acortaría minutos al centrocampista.
Kanté solamente tiene contrato en vigor hasta junio con los londinenses y allí es donde el Atlético de Madrid buscará sorprender con una oferta de primer nivel. El presente económico de los colchoneros no es el mejor, pero este tipo de operaciones pueden realizarlas con cierto margen. Los de Stamford Bridge no tienen intención de renovar al francés.
En Chelsea no quieren renovar al destacado centrocampista y ya hay varias propuestas para su futuro
Los del Civitas Metropolitano podrían dar un golpe de autoridad en el siguiente mercado y ya han iniciado con los contactos pertinentes. Saben que pueden hacerse con uno de los mejores futbolistas en su demarcación y que sería el músculo que le falta a Simeone para potenciar su plantilla a futuro.
Eso sí y tal como mencionamos anteriormente, el principal lío del Atlético para fichar a Kanté, tiene que ver con sus rivales. En El Gol Digital ya hemos avisado que el FC Barcelona es uno de los clubes dispuestos a ofertar por Kanté. Además, a los culés se ha sumado recientemente la Juventus de Turín.