Un nuevo delantero se suma a la lista del Atlético de Madrid de cara a verano
El ataque del Atlético de Madrid trae de cabeza a Simeone que no sabe de que manera tiene que crear un entorno para ayudar a Griezmann a no cargar con todo el peso ofensivo del equipo. La realidad es que el Cholo lleva desde que empezó el año en busca de un nuevo delantero para el Atlético de Madrid. Sin embargo, no encuentra la manera de conseguir nuevos efectivos para el club.
En medio de toda la vorágine de jugadores que han ido apareciendo en la agenda del club. Hay algunos que se han ido filtrando. El Atlético de Madrid busca un perfil de jugador emergente que sepa esperar su oportunidad para conseguir poco a poco hacerse con la titularidad. El más seguido es Pavlidis. El delantero griego se ha convertido en el atacante revelación de Europa desde que empezó el año.
Pavlidis es un delantero que gusta en el Atlético de Madrid
La realidad es que Pavlidis está siendo el futbolista más sorprendente por su rendimiento. El griego es el actual máximo goleador de la Eredivise. Se le caen los goles y destaca por lo rápido que piensa en el área. Ya que está permanentemente buscando la oportunidad. El Atlético de Madrid está siguiendo muy de cerca su desarrollo y lo tiene en la agenda para el futuro.
Se ha convertido en el máximo ariete de la Eredivisie con 27 tantos en 38 encuentros. Pavlidis juega actualmente en el AZ Alkmaar y su valor de mercado es de 22 millones de euros. Una cantidad que podría asumir el conjunto colchonero de cara a incorporar al jugador.
Morata se irá
Todo el interés que está despertando el futbolista griego viene motivado por la más que probable marcha de Álvaro Morata del conjunto colchonero. Más aún, desde que está pasando tan inadvertido en este tramo de competición. El jugador madrileño parece haber tomado la decisión definitiva sobre su futuro. Está siendo muy seducido por los millones de Arabia y los rojiblancos saben que no está convencido de renovar.
Por ello, es necesario poner remedio antes de que la herida empiece a sangrar mucho. Pavlidis es un 9 nato. Un jugador de área que aprovecha cada oportunidad que le llega. De esta forma, daría más protagonismo a Depay. Un jugador que le encanta jugar fuera del área y que podría ser una ayuda para Griezmann.