Desde el club colchonero quieren reforzar su defensa y tienen un plan b al defensor turco del Leicester
El Atlético de Madrid sigue visualizando opciones para fortalecer su defensa y recientemente se ha conocido el deseo de fichar a Caglar Soyuncu. El futbolista de los ‘Foxes’ está cerca de terminar contrato con la entidad de la Premier League por lo que ha captado el interés de media Europa.
Recordemos que Soyuncu es un efectivo que seduce al Atlético por su edad y su rendimiento. Eso sí, tiene bastante reputación en la Premier League, donde otros equipos quieren hacer movida por él. Aún no hay campanadas de renovación y esto le ha impulsado a buscar un nuevo destino el cual debe ser inmediato.
El Atlético de Madrid sigue a la expectativa por Soyuncu, pero tienen una alternativa
De esta forma es que el club que comanda Diego Pablo Simeone sabe que será complejo el fichaje del turco y en caso de complicarse hay una alternativa. Esta ya ha tomado mucha relevancia y podría empezar a ganar peso en la dirección deportiva. Es un elemento de primer nivel que juega para el Stuttgart, Konstantinos Mavropanos.
En ese orden de ideas es que el griego sería la opción que tiene el Atlético de Madrid a Soyuncu. Lo que esperan desde Andrea Berta es apuntalar una demarcación que ha dejado un sin número de problemas a Diego Pablo Simeone durante el inicio de la temporada. Además, se aguarda por la salida de Felipe y Mario Hermoso.
Konstantinos Mavropanos es otro jugador que tendrán en cuenta los del Metropolitano
Mavropanos tiene vínculo con los alemanes hasta el 2025 por lo que las negociaciones tendrán que darse bajo ese concepto. Tiene 25 años, por lo que todavía tiene bastante proyección y está tasado en un valor de unos 15 millones de euros. El progreso del jugador en temporadas pasadas es algo que impresiona a los rojiblancos.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, el Atlético no se quedará solamente con la opción de Soyuncu latente. Saben que deberán sumar defensas a cómo dé lugar y no es bueno que solamente cuenten con un elemento en la agenda. Hay expectativa en la afición colchonera.