Los colchoneros han entrado en alerta por un nuevo pretendiente del colombiano
El jugador colombiano, James Rodríguez quien actualmente se encuentra en el Real Madrid no está pasando por el mejor momento en su carrera deportiva. Recordemos, que James había regresado de nuevo al equipo ‘blanco’ con la intención de ganarse la confianza de Zidane, sin embargo, no ha tenido la continuidad esperada.
Han sido varios los motivos que han llevado a que Zidane tome ciertas decisiones frente al jugador cafetero y entre esos están los problemas físicos, algunas recomendaciones técnicas y el bajo nivel futbolístico, algo que ha mermado a Rodríguez del once titular en el club ‘merengue’. Por eso, es que el colombiano quiere buscar minutos en otro equipo.
James prefiere provocar su salida del Real Madrid y aparecen nuevas ofertas
Incluso, el pasado fin de semana el tema se volvió un poco más complicado, cuando el futbolista tomó la decisión de no jugar en Bilbao contra el Athletic. Esta situación demuestra que ya existe una ruptura entre el centrocampista, el director técnico francés y hasta con la misma institución, algo que se evidenció hace un tiempo.
Por ahora, uno de los clubes más interesados en hacerse a los servicios de James, es el Atlético de Madrid, equipo que valoró su llegada en el pasado mercado de fichajes y el cual generó noticia por su cercanía a obtener al cafetero entre sus filas, hecho que nunca sucedió, ya que aparentemente, Real Madrid no quiere que Rodríguez juegue en LaLiga Santander.
Manchester United tiene a James en sus planes desde hace un tiempo
En ese orden de ideas, habría más opción para clubes de otras ligas y éstos a su vez aprovecharían ese deseo del cuadro merengue intentando hacer grandes ofertas. Uno de los que quisieran tenerle como refuerzo es el Manchester United, que valoró la llegada del talentoso centrocampista y ahora intentaría de nuevo una negociación.
Real Madrid vería con buenos ojos la transferencia de uno de los descartes de Zidane por el cual estarían dispuestos a facilitar su salida por unos 20 o 25 millones de euros, cifra nada parecida a los 75 que los de Chamartín pagaron al Mónaco por el cafetero que busca desesperadamente una salida hacia una escuadra que le brinde continuidad.